Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Guipuzcoa, España.
  • Proyecto: Parque infantil de integración.

Parque infantil de integración – ASPACE Gipuzkoa

Un completo parque infantil de integración equipado con juegos infantiles adaptados para niños con necesidades especiales.

ASPACE Gizpukoa dispone de un parque infantil de integración adaptado para niños con movilidad reducida equipado con juegos infantiles certificados de acuerdo a la normativa de seguridad europea EN-1176.   

El área infantil de integración está formada por un columpio adaptado para sillas de ruedas mediante una plataforma de gran tamaño y fácil acceso a través de una rampa abatible. El propio usuario puede iniciar y mantener el balanceo sin ayuda de otras personas haciendo uso de los tiradores existentes. Un sistema de seguridad y de agarre bloquean la cabina cuando el usuario está en el interior de la plataforma. Junto al columpio para silla de ruedas se ubica otro columpio nido equipado con una cesta de gran de tamaño adecuada para niños mayores con discapacidad.  

El multijuego de integración apto para sillas de ruedas está tematizado con un parque de bomberos equipado con los varios juegos interactivos ubicados a una altura adecuada para ser utilizados por un niño en silla de ruedas como es el reloj de braille o el panel de signos universal. Este multijuego adaptado dispone de un tobogán de integración fabricado el doble de ancho de lo habitual para niños con movilidad reducida. 

Los muelles balancín de integración El Girasol y La Tumbona están diseñados para ser utilizados por personas con discapacidad de una forma segura. La superficie superior del muelle balancín adaptado está fabricada con polietileno de alta densidad gomoso y antideslizante para proporcionar al niño con discapacidad comodidad y seguridad durante el juego. 

El juego de luz y colores para estimulación temprana utiliza la luz solar para formar colores mediante la superposición de los tres colores primarios. Durante el juego, el niño estimula el sentido de la vista, descubre y comprende los efectos de la luz y el color, ejercita la psicomotricidad fina y aprende los colores en inglés. 

Descubra el catálogo de juegos de integración siguiendo este mismo vínculo y contacte con nuestro equipo técnico comercial para la resolución de cualquier duda.

 

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter