Altura de caída

Edad de Uso

Mantenimiento

Tan importante es instalar correctamente un parque como mantener un servicio de mantenimiento e inspección regular para garantizar la seguridad de los usuarios de los parques infantiles y deporte urbano, tanto públicos como privados. Sólo la inspección periódica realizada por expertos en equipos para parques infantiles y deporte al aire libre puede garantizar unas instalaciones seguras.

«Garantiza la seguridad de los usuarios aplicando un correcto mantenimiento.»

mantenimiento-inspeccion-gimnasio-urbano
ensayo-puente-infantil-en1176-624

Industrias Agapito está certificado por entidad independiente acreditada por ENAC para realizar el servicio de instalación y mantenimiento bajo las correspondientes normativas UNE EN 15312, UNE EN 1176 y UNE EN 16630, aplicables a la instalación y mantenimiento de áreas infantiles, pistas multideporte, gimnasios en la calle, circuitos biosaludables, parques de mayores, áreas de Street workout o calistenia…

«Certificados para la instalación y mantenimiento.»

El mantenimiento de parques infantiles y áreas deportivas urbanas prolonga la vida y la calidad de los equipos instalados permitiendo a los usuarios su disfrute bajo unas condiciones idóneas de seguridad y confort.

«El mantenimiento prolonga la vida y calidad de los equipos.»

mantenimiento-equipos-urbanos
mantenimiento-parques-infantiles

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite afrontar con seguridad y profesionalidad las necesidades de ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos y guarderías. Confíe sólo en profesionales certificados para realizar el servicio de instalación y mantenimiento.

«Llevamos décadas realizando mantenimientos de parques infantiles.»

Industrias Agapito, empresa certificada para realizar el servicio de mantenimiento de parques infantiles y zonas deportivas urbanas, realiza la inspección in situ bajo las estrictas directrices de las últimas normativas europeas aplicables: UNE 147103:2001 planificación y gestión de las áreas de juego UNE-EN 1176:2018  equipamiento de las áreas de juego infantiles y superficies UNE-EN 1177:2018 revestimientos de las áreas de juego absorbedores de impactos; UNE-EN 16630:2015 equipos fijos deportivos al aire libre; UNE-EN 15312 para equipos deportivos de acceso libre.

«Emisión de certificado por entidad independiente acreditada por ENAC.»

inspeccion-seguridad-parque-infantil