Altura de caída

Edad de Uso

Diseño

Detrás de cada diseño de Industrias Agapito hay más de 40 años de experiencia diseñando y fabricando nuestros propios parques infantiles, mobiliario urbano y circuitos deportivos urbanos, sumados al bagaje acumulado tras más de 100 años de historia y 5 generaciones como empresa familiar.

«Más de 100 años de historia, 40 años de experiencia y  5 generaciones como empresa familiar»

diseno-parque-infantil 1
diseno2.10

Un moderno departamento técnico dotado de potentes herramientas informáticas de última generación junto a un gran equipo de ingenieros altamente cualificados y diseñadores especializados en diferentes áreas, dan forma a atractivos juegos infantiles, robustos equipamientos urbanos e innovadores aparatos deportivos.

«Departamento técnico altamente cualificado + informática de última generación»

Industrias Agapito tiene más de 100 diseños industriales registrados y es el inventor de varios modelos de utilidad. Hemos sido y seguimos siendo pioneros en el diseño de nuevos equipamientos para ocio urbano tanto dentro como fuera de España. Nuestro trabajo ha contribuido a impulsar el desarrollo y la evolución del sector de parques infantiles y mobiliario urbano con la aportación de nuevos conceptos, ingeniosas soluciones mecánicas y la utilización de materiales de la más alta calidad y de última generación.

«Más de 100 diseños industriales registrados y es el inventor de varios modelos de utilidad»

diseno03.01
conferencia-diseno-juegos-infantiles-tematicos

El departamento técnico de diseña siguiendo estrictamente las directrices de las últimas normativas europeas como son la UNE-EN 1176 sobre Equipamiento de las áreas de juego y superficies, la UNE-EN 1177 sobre Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedores de impactos, la UNE-EN 16630 sobre Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre o la UNE-EN 15312 sobre Equipos deportivos de acceso libre.

«Diseños certificados bajo las últimas normativas europeas»