Altura de caída

Edad de Uso

Fabricacion

El fabricante de juegos infantiles y mobiliario urbano Industrias Agapito lleva trabajando la madera y el acero desde hace más de 100 años. Siempre en continua evolución, adaptándose a los últimos avances tecnológicos e incorporando constantemente a sus medios de producción las últimas novedades en máquinas, herramientas, procesos productivos y materiales.

«Confíe en más de 100 años trabajando la madera y el acero.»

fabricacion-barco-pirata
carpintero-juegos-infantiles

Un gran equipo de profesionales formado por expertos carpinteros y herreros transforman en realidad los diseños de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipos deportivos urbanos dentro de unas modernas instalaciones de 10.000 m2 equipadas con la última tecnología: centros de mecanizado, mesa de corte láser, curvadoras, plegadoras, tornos, fresadoras, soldadura TIG y MAG…

«Gran equipo de expertos carpinteros y herreros a tu disposición.»

Utilizamos en la fabricación de sus productos materias primas de última generación y de la más alta calidad. A la vanguardia de las últimas tendencias, fabricamos mobiliario urbano con plástico reciclado y reciclable, juegos infantiles con un alto contenido de polietileno de alta densidad reciclable y, en parte, reciclado, así como madera procedente de bosques sostenibles de fuentes controladas.

«Materias primas de última generación y de la más alta calidad.»

madera-polietileno-acero
certificacion-juegos-infantiles

Todos los productos, antes de ser lanzados al mercado, son ensamblados y puestos a prueba en nuestras instalaciones según sus respectivas normativas europeas de seguridad y uso. Los prototipos son sometidos a elevadas cargas y esfuerzos, se ponen a prueba frente a la intemperie y el paso del tiempo y son revisados y validados por un experto equipo técnico, tanto interno como externo, para ser certificados bajo los más rigurosos estándares de seguridad aplicables.

«Todos nuestros diseños han sido puestos a prueba y validados.»

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.