Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: 2021
  • Ubicación: Cataluña, España
  • Proyecto: Calistenia

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas de Palamós disfrutan de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para la práctica de rutinas y ejercicios de calistenia. En uno de los extremos de la estructura de street workout encontramos un cuadrilátero de barras junto a una espaldera vertical. En el otro extremo del equipo de calistenia se encuentra un equipo de zigzag y en el centro de la estructura dos barras de calistenia a diferentes niveles.

Junto al equipo principal de calistenia se han instalado unas barras paralelas de calistenia de baja altura y unas barras paralelas de 1,2 metros de altura que permiten tanto la práctica de ejercicios básicos y de iniciación como la realización de ejercicios más avanzados que requieren de mucha práctica y fuerza.

Todos los equipos de calistenia instalados en la playa grande de Palamós están fabricados con acero galvanizado en caliente, pintura de poliéster termoendurecida, tornillería antivandálica de acero inoxidable y bridas de polímero reforzado de alta resistencia a la intemperie. Todos ellos incluyen un cartel pictograma explicativo fabricado con polietileno de alta densidad.

Otros Proyectos

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter