Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

CIRCUITO BIOSALUDABLE en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

 

Los jóvenes y adultos de Cuarte de Huerva (Zaragoza), ya pueden ejercitarse en este Circuito Biosaludable, certificado bajo la Norma EN16630:2015.

 

 

En este gimnasio al aire libre se pueden usar el andador elíptico, andador en suspensión, aparato de abdominales, prensa para piernas, aparato de remo y dorsales, press banca sentado, aparato para gemelos y bicicleta.

 

 

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Essex (Reino Unido), durante los primeros cinco minutos de entrenamiento al aire libre se produce el mayor incremento de autoestima y del estado de ánimo. El hecho de realizar el entrenamiento en espacios verdes, rodeado de naturaleza, aire limpio, los rayos del sol y la sensación de libertad también un impacto positivo. También se debe tener en cuenta que son gratuitos y permiten socializar con otras personas.

 

Puede consultar la gama completa de elementos que componen nuestro Gimnasio en la Calle, u otros Circuitos Deportivos como Calistenia, Parques de Mayores, Circuito Vita, Pistas Multideporte, o Pistas de Skate.

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...