Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

CIRCUITO BIOSALUDABLE en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Nuevo gimnasio biosaludable al aire libre en Zaragoza.

Los jóvenes y adultos de Cuarte de Huerva (Zaragoza), ya pueden ejercitarse en este Circuito Biosaludable, certificado bajo la Norma EN16630:2015.

En este gimnasio al aire libre se pueden usar el andador elíptico, andador en suspensión, aparato de abdominales, prensa para piernas, aparato de remo y dorsales, press banca sentado, aparato para gemelos y bicicleta.

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Essex (Reino Unido), durante los primeros cinco minutos de entrenamiento al aire libre se produce el mayor incremento de autoestima y del estado de ánimo. El hecho de realizar el entrenamiento en espacios verdes, rodeado de naturaleza, aire limpio, los rayos del sol y la sensación de libertad también un impacto positivo. También se debe tener en cuenta que son gratuitos y permiten socializar con otras personas.

Puede consultar la gama completa de elementos que componen nuestro Gimnasio en la Calle, u otros Circuitos Deportivos como Calistenia, Parques de Mayores, Circuito Vita, Pistas Multideporte, o Pistas de Skate.

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter