Altura de caída

Edad de Uso

Zaragoza instala 6 nuevos parques infantiles

Jul 6, 2021 | Noticias

Los vecinos de Zaragoza disfrutan de 6 nuevos parques infantiles fabricados e instalados por Industrias Agapito.

Las 6 nuevas zonas infantiles instaladas en Zaragoza han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios incorporando en cada parque juegos infantiles adaptados para niños con capacidades diferentes, así como juegos infantiles para niños pequeños de 0 a 3 años y juegos infantiles para niños de mayor edad. 

En las 6 zonas infantiles encontramos modernos columpios Tribox de postes de acero redondos con decoraciones de polietileno como es el columpio con asiento nido que permite su uso por niños con discapacidad, columpios con asientos de caucho planos, columpios con asientos para bebés y, destacar, el columpio con asiento de integración con arnés.  

En todos estos parques infantiles recientemente instalados encontramos juegos de muelle de integración como es el modelo R4613 de una plaza adaptado para niños con discapacidad, que permite un fácil acceso desde sillas de ruedas y dispone de un asiento grande con asideros especiales para mayor estabilidad o el juego de muelle de integración temático Pelusa de la serie Spooky y el balancín inclusivo El Girasol. 

Para los niños más pequeños, complementando a los columpios con asientos para bebés, se han instalado en la zona juegos de estimulación temprana para niños de 0 a 3 como son las barras de equilibrio y los originales túneles de gateo de temática monster. 

En uno de los parques infantiles se ha instalado el multijuego de integración Parque de Bomberos que permite su uso por niños con sillas de ruedas y está equipado con diversos juegos didácticos e inclusivos. Para el resto de zonas han sido elegidos los multijuegos de la gama Tribox en sus diferentes versiones siendo uno de ellos el multijuego de integración “Tribox para todos” con plataformas accesibles, un tobogán para niños con discapacidad, el juego Reloj de braille para conocer los números en braille y el panel de juego con el alfabeto completo de la lengua de signos universal. 

 

Noticias recientes

Industrias Agapito cierra por Navidad

Industrias Agapito cierra por Navidad

Con motivo de la proximidad de las festividades navideñas, la fábrica de Industrias Agapito permanecerá cerrada desde el miércoles 22 de diciembre hasta el domingo 2 de enero, aunque el horario de atención al cliente estará disponible los días…

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Quiero recibir novedades y ofertas