TORRE TRAVESÍA VERTICAL · R4943


caída:1.61m
uso:3 - 14
usuarios:12
seguridad:45,11 m2
CARACTERÍSTICAS
CERTIFICADOS

DESCARGAS
Circuito de cuerdas “TORRE TRAVESÍA VERTICAL”. Conjunto dinámico de juego de gran formato (6,04×5,47×3,62m alto) para hasta 12 usuarios, con una altura libre de caída de 1,61 m. El conjunto se organiza alrededor de una torre central de trepa vertical, enmarcada por tres grandes arcos curvos, e incorpora una red elevada, un tobogán tubular curvo de acero inoxidable de longitud 5,56m y altura 2,50m y un panel lateral de escalada. Su diseño abierto y vertical permite identificar claramente los distintos recorridos y zonas de juego.
El acceso se realiza mediante redes inclinadas, cuerdas verticales, paneles con presas de escalada y una plataforma flexible de caucho reforzado. En el interior, una combinación de redes, superficies flexibles y elementos suspendidos permite ascender, atravesar la estructura y desplazarse entre diferentes alturas. Los recorridos confluyen en la torre central, que actúa como punto de conexión y distribuye el acceso a las distintas actividades.
Las diferentes inclinaciones, alturas y tensiones de las cuerdas crean retos de dificultad progresiva que favorecen la coordinación, el equilibrio y la agilidad. El conjunto permite el uso simultáneo por varios niños y combina trepa, balanceo, escalada y deslizamiento en una experiencia de juego dinámica, social y envolvente.
Materiales
• Bridas de acero galvanizado.
• Cuerdas de multifilamento de poliamida trenzada (nylon) reforzada de Ø16mm.
• Paneles de polietileno de alta densidad de 19 mm, libre de mantenimiento y antigraffiti.
• Plataformas de polietileno engomado antideslizante.
• Accesos de plataforma flexible de caucho reforzada con membrana textil.
• Tobogán curvado tipo gruta en acero inoxidable.
• Tornillería en acero inoxidable.
• Tapones protectores de poliamida.
• Anclajes galvanizados.
Compartir en redes sociales















