Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Isla de Patmos, Grecia.
  • Proyecto: Parques infantiles.

Parques infantiles en Grecia

Instalación de un Parque de Mayores en el centro médico social de Foyer Saint-Joseph situado en Friburgo, Suiza.

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Uno de los juegos infantiles que más destacan en este divertido parque es el impresionante multijuego Spooky Double Tunnel que incorpora 31 elementos de juego temáticos distribuidos en 5 niveles de juego a diferentes alturas y tres torres unidas entre si mediante dos túneles de gateo y una pasarela cerrada.

No menos destacables son el resto de juegos infantiles temáticos como los juegos de muelle, uno de ellos inclusivo, el columpio con asiento de integración con arnés y asiento para bebés, el túnel de gateo de estimulación temprana o la casita Tragona que promueve la socialización y el juego imaginativo entre los niños.

Los juegos infantiles de la serie Spooky incorporan monstruitos de gran formato y multitud de detalles decorativos, diversos paneles educativos para practicar inglés o matemáticas, rocódromos, rampas, paneles interactivos y juegos para la mejora de la psicomotricidad fina.

Dos figuras 3D fabricadas con EPDM, un caracol gigante con túnel de gateo y una graciosa mariquita, observan como cruza la zona infantil una locomotora arrastrando dos vagones, ¿se irán nuestros monstruitos a alguna parte o estarán llegando más terroríficos Spooky?

Toda el área infantil está revestida con suelo de seguridad de colores y cerrada mediante un vallado para parques infantiles. Una agencia acreditada por ENAC ha inspeccionado la zona emitiendo su correspondiente certificado de conformidad según las normas de seguridad europeas.

Si desea saber más sobre el diseño e instalación de parques infantiles no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico comercial, el cual, estará encantado de ayudarle con su proyecto.

Otros Proyectos

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Cáceres ha confiado en Industrias Agapito la fabricación y montaje de tres parques infantiles, un área de calistenia y un circuito canino agility para el que es el parque más importante de la ciudad: Parque el Príncipe.

Desembarco de parques infantiles y calistenia en Marruecos

Desembarco de parques infantiles y calistenia en Marruecos

Más de cinco parques infantiles tribox, de calistenia, circuito vita y gimnasio en la calle han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Tánger e instalados en las zonas verdes urbanas de Bir Chifa y Rahrah o el maravilloso jardín de Villa Harris (donde se ubica el galeón pirata) que se pueden observar en las fotos de…

Parques infantiles en Australia

Parques infantiles en Australia

Los multijuegos para parques infantiles Tribox están teniendo una gran aceptación en el país de los koalas: Australia. La serie de juegos infantiles Tribox ha sido diseñada bajo una estética impactante y muy actual que se adapta a…

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Quiero recibir novedades y ofertas