Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Extremadura, España.
  • Proyecto: Parques infantiles, calistenia y agility.

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Cáceres confía en Industrias Agapito para equipar el parque de referencia de la ciudad con juegos infantiles y equipos deportivos.

Cáceres ha confiado en Industrias Agapito la fabricación y montaje de tres parques infantiles, un área de calistenia y un circuito canino agility para el que es el parque más importante de la ciudad: Parque el Príncipe.

De entre las tres zonas infantiles destaca el área infantil denominada “Zona de aventuras” presidida por el multijuego temático de grandes dimensiones “La Gran Fortaleza”. Un castillo infantil para parques infantiles capaz de divertir a 50 niños. Formado por una gran torre de más de 7 metros de altura con dos toboganes de tubo conectada al resto de torres mediante pasarelas móviles, pasos de trepa, muros de escalada y un túnel gateador. Junto a este gran coloso se ha instalado una tirolina temática, una pirámide de cuerdas dobles y tres toboganes de ladera fabricados a medida con acero inoxidable.

Una de las zonas infantiles ha sido diseñada para niños pequeños equipándola con juegos infantiles de estimulación temprana, un multijuego de madera y juegos infantiles adaptados para niños con discapacidad. El otro parque infantil denominado como “Zona de escalada” se ha equipado con un rocódromo infantil, un columpio con asiento nido, un carrusel y el multijuego de integración “Tribox para todos” que incorpora paneles interactivos para aprender braille y el lenguaje de símbolos.

Para los deportistas aficionados al street workout se ha instalado un área de calistenia formada por una gran estructura de postes y barras a diferentes alturas para la realización de rutinas de calistenia que incluye escaleras verticales y horizontales y un elemento de zig-zag. Alrededor de la estructura de workout se han instalado barras paralelas dobles y triples, bastones de equilibrio, barras para realizar flexiones, un banco de abdominales, un potro de calistenia y puntos de salto y equilibrio.

El área agility del Parque del Príncipe ha sido diseñada y equipada pensando en los usuarios practicantes de esta modalidad deportiva en la que le perro acompañado de su dueño realiza ejercicios de velocidad, fuerza y destreza recorriendo los diferentes elementos de agility como son el muro de salto, valla de salto, rueda agility, túnel agility, slalom para perros, balancín, mesa agility y pasarela de equilibrio. Un diseño de parque para perros ideal para disfrutar junto a nuestras mascotas del deporte y el aire libre.

Otros Proyectos

Parque infantil inclusivo arriba a Aragón con el pesquero ibicenco

Parque infantil inclusivo arriba a Aragón con el pesquero ibicenco

El barco ha pasado de la versión estándar en amarillo a la estilosa versión con acabado ibicenco, estructura de madera laminada de Pino Rojo del Norte y paneles de polietileno de alta densidad bicolor en color blanco y motivos marineros azules que se pueden apreciar en las imágenes…

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Quiero recibir novedades y ofertas