Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Septiembre 2019.
  • Ubicación: Madrid, España.
  • Proyecto: Parque infantil.

Parque infantil con figuras 3D de EPDM

Las figuras 3D de EPDM aportan una nueva forma de jugar en los parques infantiles.

Gracias a los juegos 3D fabricados con EPDM el suelo engomado de seguridad cobra protagonismo convirtiéndose en un original juego infantil más. Un complemento ideal para parques infantiles, que además de decorar y otorgar un estilo diferenciador al área infantil, incentiva la imaginación y el desarrollo de las habilidades sociales de los niños.

Las posibilidades son infinitas. Disponemos de figuras de EPDM con forma de animales, rayuelas, caras sonrientes, túneles infantiles, estrellas… no dude en consultar con nuestro departamento técnico comercial el catálogo de figuras y elementos tridimensionales fabricados con EPDM para zonas de juegos infantiles.

El Club de Tenis Chamartín dispone dentro de sus instalaciones deportivas un original parque infantil compuesto por un multijuego, una casita infantil, juegos de muelle y diversas figuras 3D y juegos 2D de EPDM integrados en el suelo de seguridad formando un divertido y colorido circuito de juego. El diseño de este parque infantil incentiva el juego de los niños a través de las rayuelas de EPDM, el mini túnel infantil, la enorme Ladybug, unas graciosas hormigas 2D, la curiosa serpiente y el juego de tres en raya.

Consulte el amplio elenco de juegos de goma para parques infantiles de Industrias Agapito y marque la diferencia con un diseño innovador y original.

Otros Proyectos

Instalación de parques infantiles llave en mano

Instalación de parques infantiles llave en mano

Fecha: Mayo 2019. Ubicación: Madrid, España. Proyecto: Parque infantil llave en mano. Somos fabricantes de juegos infantiles especialistas en la instalación de parques infantiles llave en mano. Más de 40 años como fabricantes de juegos infantiles nos capacita para...

Suscríbase a la newsletter