Altura de caída

Edad de Uso

Nuevos castillos infantiles para parques públicos

Ene 18, 2021 | Noticias

Dos nuevos multijuegos temáticos inspirados en castillos medievales: La Ciudadela y El Castillo Encantado.

La Ciudadela y El Castillo Encantado son los dos nuevos multijuegos temáticos de grandes dimensiones para parques infantiles públicos que se incorporan a la serie temática de juegos infantiles.

Ambos multijuegos singulares han sido diseñados para promover el desarrollo de la imaginación y las habilidades sociales en los niños mediante el juego simbólico. Los juegos infantiles temáticos son el elemento perfecto para que se produzca el tan importante juego simbólico que ayuda al niño a comprender su entorno, a desarrollar su lenguaje e imaginación, a superar situaciones estresantes y a empatizar contribuyendo activamente en su desarrollo emocional.

En los muros y torres de estos castillos infantiles para parques públicos se incorporan numerosos juegos adicionales entre los que encontramos rocódromos, rampas, toboganes, redes de trepa, pasadizos y originales puentes de unión entre torres. Acompañados de un gran número de decoraciones medievales como son escudos, banderines, águilas, salamandras, lobos, rotulaciones, murallas y almenas.

Encuentre más información visitando las páginas web del multijuego temático para parques infantiles “El Castillo Encantado” y del multijuego singular para parques infantiles “La Ciudadela”.

Noticias recientes

Parques infantiles en Japón

Parques infantiles en Japón

Hace más de 10 años que el primer juego infantil de Industrias Agapito llegó al país Nipón y a día de hoy nuestros parques infantiles siguen cruzando los 10.000 kilómetros que nos separan de las islas del Japón con ánimo de divertir y entretener a…

Cerramos por Vacaciones

Cerramos por Vacaciones

Nuestra fábrica se toma un descanso para reponer fuerzas desde el 14 de agosto hasta el 5 de septiembre …

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Nuevo multijuego barco pesquero ibicenco para parques infantiles. Presentamos el nuevo multijuego barco pesquero ibicenco disponible en versión inclusiva para parques infantiles de exterior diseñado con un alto grado de tematización y equipado con varios juegos...

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter