Altura de caída

Edad de Uso

Nuevos aparcapatinetes para scotters

Oct 26, 2020 | Noticias

Nuevos aparcapatinetes de acero galvanizado para ayuntamientos, comunidades colegios, polideportivos, aceras y lugares públicos. 

El diseño y fabricación de estos nuevos aparcapatinetes de acero galvanizado surgen para suplir la necesidad de disponer de aparca patinetes urbanos en espacios públicos por los ciudadanos. La nueva movilidad ha llegado para quedarse y el uso de patinetes para desplazarse en las ciudades ya es algo habitual.
Ambos parkings para patinetes son modulares y tienen las dimensiones optimizadas para ocupar plazas de parking de vehículos. Dos soportes para aparcar patinetes robustos y resistentes, aptos para la intemperie y pensados para ser instalados en espacios públicos como plazas, parques y aceras.
Disponen de un gancho anti retroceso que facilita el aparcamiento y es posible asegurar las scooters aparcadas con cualquier tipo de candado o cadena. Tienen una capacidad para albergar hasta 7 o 12 patines según el modelo. Solicite más información a nuestro departamento técnico comercial.

APARCAPATINETES · R3815

aparcapatinetes-galvanizado

APARCAPATINETES DOBLE · R3816

soporte-para-aparcar-scooters-600

Noticias recientes

Nuevos castillos infantiles para parques públicos

Nuevos castillos infantiles para parques públicos

Dos nuevos multijuegos temáticos inspirados en castillos medievales: La Ciudadela y El Castillo Encantado. La Ciudadela y El Castillo Encantado son los dos nuevos multijuegos temáticos de grandes dimensiones para parques infantiles públicos que se incorporan a la...

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Disponible el catálogo de juegos infantiles para parques, mobiliario urbano y aparatos biosaludables en formato Presto y FIEBDC BC3 Industrias Agapito pone a disposición de sus clientes el catálogo de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipos deportivos de acceso...

Suscríbase a la newsletter