Altura de caída

Edad de Uso

Nuevo multijuego temático Galáctica

Mar 26, 2021 | Noticias

Un nuevo multijuego temático inspirado en el espacio, los marcianos y en la estación espacial internacional

El nuevo multijuego temático singular Galáctica es una estructura de juego altamente tematizada con elementos del espacio y el universo en dónde los más pequeños podrán vivir numerosas aventuras descubriendo marcianos, explorando nuevos planetas o surcando el universo. 

Una de las torres de mayor de tamaño, el Marciano Guardián, está equipado con dos toboganes de tubo de grandes dimensiones, un tobogán de polietileno, una barra de bomberos, accesos mediante rocódromos y plataformas a diferentes alturas. Junto a este líder marciano encontramos un gran meteorito y una lluvia de meteoritos con elementos de trepa y rocódromos. 

La estación espacial internacional está formada por una gran torre de 8 metros de altura con toboganes de tubo, rampas, puentes, redes de trepa y plataformas a diferentes alturas. La estación espacial internacional se haya conectada con la lanzadera de cohetes y la nave de investigación satélite mediante puentes y torres de juego que simulan el vasto espacio formado por planetas y satélites. En esta zona encontraremos más rampas, rocódromos, toboganes de polietileno y el elemento de giro el tornado. 

El multijuego tematizado Galáctica está disponible en dos versiones. La versión completa necesita un espacio de 540 metros cuadrados e incluye la zona de juego de la estación espacial internacional, así como el área de juego marciana con todos sus elementos de juego. La segunda versión es más reducida ya que no incluye la zona de juego marciana, siendo posible su instalación en una zona de 380 metros cuadrados. 

Solicite más información a nuestro departamento comercial, estaremos encantados de atenderle. 

Noticias recientes

Parques infantiles en Japón

Parques infantiles en Japón

Hace más de 10 años que el primer juego infantil de Industrias Agapito llegó al país Nipón y a día de hoy nuestros parques infantiles siguen cruzando los 10.000 kilómetros que nos separan de las islas del Japón con ánimo de divertir y entretener a…

Cerramos por Vacaciones

Cerramos por Vacaciones

Nuestra fábrica se toma un descanso para reponer fuerzas desde el 14 de agosto hasta el 5 de septiembre …

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Nuevo multijuego barco pesquero ibicenco para parques infantiles. Presentamos el nuevo multijuego barco pesquero ibicenco disponible en versión inclusiva para parques infantiles de exterior diseñado con un alto grado de tematización y equipado con varios juegos...

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter