Nuevas torres gigantes temáticas
Presentamos las nuevas torres temáticas gigantes inspiradas en la naturaleza, el hombre de las nieves, los parques de bomberos y la robótica.
Ampliamos el catálogo de juegos infantiles temáticos con cuatro nuevas torres gigantes para parques infantiles de hasta 7 metros de altura diseñadas con un alto grado de detalle y que incorporan juegos interactivos y didácticos, toboganes de tubo de grandes dimensiones, escaleras, rampas y rocódromos.
La torre gigante para parques infantiles Treehouse está inspirada en una casita para el árbol y tematizada con elementos de la naturaleza, la vegetación y los animales entre los que encontramos un simpático mono encaramado en lo más alto, alegres pajarillos, búhos o un astuto zorro junto a su madriguera. En el nivel inferior se haya la zona de estimulación temprana para los más pequeños llamada “La cueva del zorro” y equipada con una mesita mostrador, el túnel de gateo “La cueva”, un banco de tertulia y el túnel de gateo “La rueda del columpio”.
La torre gigante temática inspirada en un parque de bomberos incluye un gran número de detalles relacionados con el fuego y las emergencias como son la campana de alarma, la cesta de bomberos, llamas, mangueras, extintores, escaleras, etc. En un lateral se encuentra el rocódromo “Gatito en el árbol” y en la base de este parque de bomberos encontramos juegos de estimulación temprana y juegos para ejercitar la psicomotricidad fina entre los niños.
La torre gigante tematizada Yeti está basada en la leyenda del hombre de las nieves. En el nivel inferior encontramos el túnel de gateo “El dedo del Yeti”, un banco de tertulia, juegos interactivos con fichas deslizantes para ejercitar la psicomotricidad fina, el juego regla-medidor de altura y el panel con sopa de letras con temática “Yeti”. En cada uno de los niveles hay una claraboya translúcida y juegos educativos.
Por último, la torre multijuego temática Robot está decorada con elementos relacionados con la mecánica y la tecnología. En el nivel inferior encontramos el túnel de gateo “Rueda de Robot”, un banco de tertulia, el acceso de gateo “Cortina de bandas de rodadura flexibles” y el juego interactivo de engranajes con fichas deslizantes para ejercitar la psicomotricidad fina.
Noticias recientes
Industrias Agapito lanza ROBINIA, una nueva línea de juego natural y desafiante
La nueva colección ROBINIA combina madera de robinia y acero para crear espacios de juego innovadores que fomentan la actividad física y la creatividad.
Zaragoza innova en juego urbano con laberintos verticales
Los laberintos verticales de Industrias Agapito redefinen el juego infantil con estructuras que fomentan la exploración y el desarrollo psicomotor.
Nueva área de juego y entrenamiento en La Orotava
El parque combina juego infantil tematizado y equipamiento deportivo con soluciones de Industrias Agapito.


















