Altura de caída

Edad de Uso

Nueva imagen y nueva página web

Nov 10, 2020 | Noticias

Industrias Agapito renueva su imagen y estrena una nueva página web

Industrias Agapito es una empresa familiar de quinta generación y más de 100 años de historia que ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos contextos y situaciones. En la actualidad nuestra fábrica de equipamientos urbanos es una de las más solventes a nivel europeo, y nuestros parques infantiles y circuitos deportivos se exportan a más de 40 países en los cinco continentes.

En esta ocasión nos alegra compartir con todos vosotros la renovación de nuestra imagen y de nuestra página web.

Presentamos la nueva marca que transmite, a través de sus colores, la diversidad y versatilidad de los productos que ofrece la compañía. Una imagen moderna, que, sin perder su esencia original, aporta un nuevo aire fresco de renovación e ilusión. Las propias intersecciones en las letras, evocan la forma de fabricación y construcción de nuestros productos, de un modo amable y divertido.

Estrenamos una nueva página web más atractiva e intuitiva, con más información y funcionalidades, orientada a mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a seguirnos en las diferentes redes sociales donde podréis interactuar con nosotros y estar al día de las novedades de Industrias Agapito. Clica en los iconos para encontrarlas:

Noticias recientes

Nuevos castillos infantiles para parques públicos

Nuevos castillos infantiles para parques públicos

Dos nuevos multijuegos temáticos inspirados en castillos medievales: La Ciudadela y El Castillo Encantado. La Ciudadela y El Castillo Encantado son los dos nuevos multijuegos temáticos de grandes dimensiones para parques infantiles públicos que se incorporan a la...

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Disponible el catálogo de juegos infantiles para parques, mobiliario urbano y aparatos biosaludables en formato Presto y FIEBDC BC3 Industrias Agapito pone a disposición de sus clientes el catálogo de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipos deportivos de acceso...

Suscríbase a la newsletter