Altura de caída

Edad de Uso

Kit Plástico Reciclado para recuperar bancos en mal estado

Dic 21, 2020 | Noticias

Recupere bancos en mal estado y no gaste nunca más en mantenimiento con el Kit de Plástico Reciclado para bancos.

Con el Kit de Plástico Reciclado para bancos urbanos es posible recuperar bancos con tablas de madera en mal estado de una forma rápida y sencilla además de medioambientalmente sostenible. El kit para la reparación de bancos se compone de 3 listones de plástico reciclado y reciclable en polietileno de alta densidad [HDPE] con refuerzos metálicos galvanizados y la tornillería necesaria para su montaje.

Este Kit Reciclado Eco elimina los costes asociados al mantenimiento preventivo. No se astilla, eliminando el riesgo para los usuarios. No se degrada ni deteriora en la intemperie. Es totalmente resistente a hongo, insectos, sol y humedad.

El plástico reciclado es resiste cualquier tratamiento de desinfección y limpieza, incluso los más agresivos. No es poroso. No absorbe ninguna sustancia (líquidos, suciedad…). Se limpia con la máxima facilidad, incluso grafitis.

Todas estas numerosas ventajas hacen del plástico reciclado un material ideal para su uso en mobiliario urbano. Solicite más información sobre el mobiliario urbano reciclado contactando con nuestro departamento técnico comercial.

 

Noticias recientes

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Disponible el catálogo de juegos infantiles para parques, mobiliario urbano y aparatos biosaludables en formato Presto y FIEBDC BC3 Industrias Agapito pone a disposición de sus clientes el catálogo de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipos deportivos de acceso...

Papelera urbana Block de diseño exclusivo

Papelera urbana Block de diseño exclusivo

La papelera urbana Block de diseño exclusivo del fabricante de papeleras Industrias Agapito es una papelera robusta y elegante ideal para parques de exterior, jardines, aceras y lugares públicos.

Industrias Agapito en la feria Big 5

Industrias Agapito en la feria Big 5

Una vez más, Industrias Agapito estará presente en el evento sobre construcción más importante e influyente en el Oriente Medio, África y el Sur de Asia: The Big 5. Durante 4 días, desde el 23 hasta el 26 de noviembre, estaremos atendiendo a todos nuestros clientes en una de las ferias más importantes e influyentes para la construcción a nivel internacional.

Suscríbase a la newsletter