Altura de caída

Edad de Uso

Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos a divertir a todo aquel niño que se atreva a cruzar el vallado infantil de polietileno y a pisar el caucho engomado de colores.

Esta zona infantil temática de acceso libre goza de un gran colorido y diversidad de juegos infantiles, entre los que destaca el multijuego temático de tres torres decorado con monstruos de gran formato y constituido por pasarelas, rampas y toboganes de polietileno R4255 Spooky Cliff.

En el área infantil encontramos un divertido columpio Patoso con un asiento para bebés y un asiento de caucho junto a una curiosa cosechadora de polietileno en plena campaña de recolección.

Un juego de muelle adaptado para niños con discapacidad, junto a un juego de muelle doble con un gran ojo saltón y un juego de muelle infantil de una plaza componen la zona de balancines que también dispone de un balancín Triple Surf montado con una unidad elástica como sistema de amortiguación del balanceo.

Todos los juegos infantiles están certificados bajo la normativa europea EN1176 y la instalación ha sido inspeccionada y certificada por un agente acreditado por ENAC bajo la normativa UNE 147103, EN 1176 y EN 1177 para la total seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Ver galería de fotos

columpio certificado parques infantiles
d698b57b 30e4 49b4 9b47 1a37742bb382
juego tematico agricultura
juego tematico cosechadora infantil certificado
juegos infantiles tematicos monstruos
multijuego tematico monster acero hdpe
multijuego tematico monster hdpe
multijuego tematico monster hdpe