Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Octubre 2020.
  • Ubicación: Guipúzcoa, España.
  • Proyecto: Parque infantil.

Juegos pintados en el suelo en el Colegio Salesianos Donostia

El Colegio Salesianos Donostia promueve la actividad física de los niños con la instalación de juegos pintados en el suelo en el patio del colegio. Los niños fortalecen su salud y aprenden a relacionarse entre sí jugando a dar saltos, recorrer laberintos o mantener el equilibrio siguiendo las diferentes formas y reglas de juego de las pegatinas termoplásticas para el suelo.

El catálogo de juegos para el suelo es amplio y diverso, abarcando desde el tradicional juego de la rayuela pintado en el suelo hasta originales y modernos juegos para el suelo que promueven el desarrollo de la imaginación de los niños.

En la instalación de juegos para el patio del Colegio Salesianos Donostia podemos encontrar un circuito pintado en el pavimento a modo de yincana que pondrá a prueba la destreza y habilidad de los niños que intenten recorrerlo. Jugar al divertido juego enredos requerirá de una gran flexibilidad y equilibrio y el juego de salto de longitud a pies juntos comprobará la fortaleza de los pequeños. El juego didáctico para el suelo de la serpiente que se tragó las letras enseñará a los niños el abecedario mientras saltan e intentan llegar hasta el otro extremo.

Contacte a nuestro departamento técnico comercial para informarse sobre el catálogo de juegos pintados en el suelo mediante pegatinas termoplásticas de gran resistencia a la abrasión y a la intemperie.

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter