Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Octubre 2020.
  • Ubicación: Guipúzcoa, España.
  • Proyecto: Parque infantil.

Juegos pintados en el suelo en el Colegio Salesianos Donostia

El Colegio Salesianos Donostia promueve la actividad física de los niños con la instalación de juegos pintados en el suelo en el patio del colegio. Los niños fortalecen su salud y aprenden a relacionarse entre sí jugando a dar saltos, recorrer laberintos o mantener el equilibrio siguiendo las diferentes formas y reglas de juego de las pegatinas termoplásticas para el suelo.

El catálogo de juegos para el suelo es amplio y diverso, abarcando desde el tradicional juego de la rayuela pintado en el suelo hasta originales y modernos juegos para el suelo que promueven el desarrollo de la imaginación de los niños.

En la instalación de juegos para el patio del Colegio Salesianos Donostia podemos encontrar un circuito pintado en el pavimento a modo de yincana que pondrá a prueba la destreza y habilidad de los niños que intenten recorrerlo. Jugar al divertido juego enredos requerirá de una gran flexibilidad y equilibrio y el juego de salto de longitud a pies juntos comprobará la fortaleza de los pequeños. El juego didáctico para el suelo de la serpiente que se tragó las letras enseñará a los niños el abecedario mientras saltan e intentan llegar hasta el otro extremo.

Contacte a nuestro departamento técnico comercial para informarse sobre el catálogo de juegos pintados en el suelo mediante pegatinas termoplásticas de gran resistencia a la abrasión y a la intemperie.

Otros Proyectos

Instalación de un parque infantil en Qurm, Omán

Instalación de un parque infantil en Qurm, Omán

Instalación de un completo parque infantil en una idílica playa de Qurm, Omán En la arena de una de las playas de Qurm, en Omán, junto a acantilados y palmeras, podemos encontrar este completo parque infantil diseñado y fabricado por Industrias Agapito.   El área...

Instalación de un parque infantil inclusivo

Instalación de un parque infantil inclusivo

Todos los niños, sin importar su condición física, tienen derecho al juego. Cumplir con este derecho es posible con los parques infantiles inclusivos. Gracias a los parques infantiles adaptados para niños con movilidad reducida, estos también podrán disfrutar de espacios de juego seguros y divertidos.

Brasil: parques infantiles de acero inoxidable para playas

Brasil: parques infantiles de acero inoxidable para playas

Un municipio costero en el estado de São Paulo, Brasil, ha adquirido varios parques infantiles y equipos de gimnasia urbanos fabricados con acero inoxidable para instalar en las inmediaciones de sus playas y paseos marítimos. Un bello entorno que…

Suscríbase a la newsletter