Altura de caída

Edad de Uso

Nueva serie de juegos infantiles Playkit

Sep 14, 2020 | Noticias

Una serie de juegos infantiles económicos y temáticos capaces de ajustarse a bajos presupuestos sin renunciar a la calidad y a la seguridad.

La serie temática Playkit es capaz de ajustarse a todos los presupuestos incentivando la imaginación y el desarrollo de los más pequeños entre juegos tematizados con elementos de la Naturaleza y el Universo sin renunciar a la calidad y a la seguridad. Unos juegos infantiles para parques robustos y resistentes, fáciles de limpiar y de desinfectar.

La serie de juegos económicos Playkit se compone de un divertido tobogán temático serpiente que permite que los niños se deslicen sobre su espalda de acero inoxidable y polietileno, un multijuego temático con forma de árbol habitado por un simpático minino y alegres pajarillos, varias versiones de columpios para parques con asientos para bebés, asiento nido y asientos planos de caucho tematizados con búhos, un balance decorado con koalas y una sorprendente casita infantil con paneles educativos y didácticos.

Esta nueva serie de juegos infantiles fabricados con acero galvanizado y polietileno de alta densidad con un alto porcentaje de plástico reciclado son ideales para proyectos de parques infantiles al aire libre, colegios, comunidades de vecinos y espacios públicos de libre acceso en los que se requiere ajustar el presupuesto.

Últimas Noticias