Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Albacete, España.
  • Proyecto: Parque de calistenia.

Instalación de un parque de calistenia en Albacete

El Ayuntamiento de Albacete instala un parque de calistenia público apostando por el ocio y deporte urbano al aire libre.

El Ayuntamiento de Albacete pone a disposición de sus ciudadanos un área de street workout de 275 metros cuadrados para la realización de ejercicios y rutinas de calistenia al aire libre, equipada con un moderno equipamiento de calistenia certificado y antivandálico.  

La totalidad del área de calistenia está revestida con un suelo de seguridad de caucho y EPDM para garantizar la seguridad de los usuarios ante caídas o golpes inesperados. Un cartel de señalización informa a los usuarios sobre las normas de uso y da acceso mediante la lectura de un código QR a una serie de vídeos con entrenamientos de street workout para diferentes niveles.

En el centro del área urbana de calistenia encontramos un equipo de workout de 16 postes redondos de acero formado por una espaldera de barras, una escalera horizontal, una barra vertical, un elemento de zigzag, un escalador y varias barras de calistenia a diferentes alturas.

El área de calistenia urbana se complementa con los siguientes equipos de street workout homologados bajo la normativa EN-16630: barras paralelas a diferentes alturas, barras de calistenia inclinadas, un banco de abdominales para exterior, puntos de equilibrio, barras para flexiones, un juego de bastones para equilibrista y un potro doble.

Tras la instalación se dispuso a la inspección y certificación del parque de calistenia por una agencia independiente acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) obteniendo la emisión del consecuente certificado.

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter