Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Albacete, España.
  • Proyecto: Parque de calistenia.

Instalación de un parque de calistenia en Albacete

El Ayuntamiento de Albacete instala un parque de calistenia público apostando por el ocio y deporte urbano al aire libre.

El Ayuntamiento de Albacete pone a disposición de sus ciudadanos un área de street workout de 275 metros cuadrados para la realización de ejercicios y rutinas de calistenia al aire libre, equipada con un moderno equipamiento de calistenia certificado y antivandálico.  

La totalidad del área de calistenia está revestida con un suelo de seguridad de caucho y EPDM para garantizar la seguridad de los usuarios ante caídas o golpes inesperados. Un cartel de señalización informa a los usuarios sobre las normas de uso y da acceso mediante la lectura de un código QR a una serie de vídeos con entrenamientos de street workout para diferentes niveles.

En el centro del área urbana de calistenia encontramos un equipo de workout de 16 postes redondos de acero formado por una espaldera de barras, una escalera horizontal, una barra vertical, un elemento de zigzag, un escalador y varias barras de calistenia a diferentes alturas.

El área de calistenia urbana se complementa con los siguientes equipos de street workout homologados bajo la normativa EN-16630: barras paralelas a diferentes alturas, barras de calistenia inclinadas, un banco de abdominales para exterior, puntos de equilibrio, barras para flexiones, un juego de bastones para equilibrista y un potro doble.

Tras la instalación se dispuso a la inspección y certificación del parque de calistenia por una agencia independiente acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) obteniendo la emisión del consecuente certificado.

Otros Proyectos

Instalación de parques infantiles llave en mano

Instalación de parques infantiles llave en mano

Fecha: Mayo 2019. Ubicación: Madrid, España. Proyecto: Parque infantil llave en mano. Somos fabricantes de juegos infantiles especialistas en la instalación de parques infantiles llave en mano. Más de 40 años como fabricantes de juegos infantiles nos capacita para...

Suscríbase a la newsletter