Altura de caída

Edad de Uso

Gimnasio urbano: nuevo aparato de dorsales y nueva prensa de hombros.

Sep 7, 2020 | Noticias

Nuevo aparato de dorsales y nueva prensa de hombros para gimnasios urbanos de diseño y fabricación española

Los nuevos aparatos de dorsales y prensa de hombros para parques de gimnasia urbanos son 100% diseñados y fabricados en nuestra fábrica en Zaragoza, España. Ambos aparatos de gimnasia urbanos utilizan un novedoso e ingenioso sistema que encapsula el mecanismo de acción en una estructura cerrada para proteger a los usuarios de cualquier tipo de atrapamiento o cizallamiento durante su uso.

El diseño y funcionamiento de estos equipos de gimnasia para exterior ha sido revisado y avalado por un médico rehabilitador y fisioterapeuta para garantizar una correcta ergonomía y funcionalidad, evitando de este modo daños y lesiones a los deportistas.

El aparato de dorsales para parques públicos permite la ejercitación de dorsal ancho, redondo mayor, trapecios, infraespinosos, bíceps braquial y braquial anterior. La prensa de hombros para parques biosaludables ejercita los deltoides, triceps y haz clavicular del pectoral mayor.

Estos equipos biosaludables están fabricados con materiales de alta calidad resistentes a las inclemencias del tiempo y exposición a la intemperie. Son ideales para instalar en espacios públicos de acceso libre en el exterior, zonas verdes, parques y espacios urbanos.

Últimas Noticias