Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Marzo 2019.
  • Ubicación: Moscú, Rusia.
  • Proyecto: Fortaleza medieval.

¡Una fortaleza en Moscú! 215 m2 de castillo medieval.

Moscú refuerza sus defensas con el castillo temático para parques singulares La Gran Fortaleza R4264PA.

La ciudad de Moscú ha instalado un impresionante castillo medieval para parques singulares formado por ocho torres, una de ellas de más de 7 metros de altura, dos toboganes de tubo, dos toboganes de polietileno y diecisiete juegos adicionales.

Este castillo temático infantil inspirado en el medievo está repleto de originales detalles diseñados para estimular la imaginación y las habilidades sociales de los niños en un parque temático divertido y seguro.

Acceder a la Gran Torre del Rey de este multijuego singular no será fácil, los niños tendrán que trepar rocódromos, cruzar puentes, despistar a los vigilantes de los torreones del castillo, gatear por el túnel secreto y atravesar el puente colgante evitando ser capturados y encerrados en la mazmorra.

En caso de huida, los niños podrán abandonar este castillo infantil gigante utilizando el tobogán tubo en espiral y el tobogán tubo en forma de ele, los toboganes abiertos de polietileno y acero inoxidable o deslizándose por la barra de bomberos. ¡La diversión en este parque singular está asegurada!

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter