Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Marzo 2019.
  • Ubicación: Moscú, Rusia.
  • Proyecto: Fortaleza medieval.

¡Una fortaleza en Moscú! 215 m2 de castillo medieval.

Moscú refuerza sus defensas con el castillo temático para parques singulares La Gran Fortaleza R4264PA.

La ciudad de Moscú ha instalado un impresionante castillo medieval para parques singulares formado por ocho torres, una de ellas de más de 7 metros de altura, dos toboganes de tubo, dos toboganes de polietileno y diecisiete juegos adicionales.

Este castillo temático infantil inspirado en el medievo está repleto de originales detalles diseñados para estimular la imaginación y las habilidades sociales de los niños en un parque temático divertido y seguro.

Acceder a la Gran Torre del Rey de este multijuego singular no será fácil, los niños tendrán que trepar rocódromos, cruzar puentes, despistar a los vigilantes de los torreones del castillo, gatear por el túnel secreto y atravesar el puente colgante evitando ser capturados y encerrados en la mazmorra.

En caso de huida, los niños podrán abandonar este castillo infantil gigante utilizando el tobogán tubo en espiral y el tobogán tubo en forma de ele, los toboganes abiertos de polietileno y acero inoxidable o deslizándose por la barra de bomberos. ¡La diversión en este parque singular está asegurada!

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.