Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Islas Baleares, España.
  • Proyecto: Parque de calistenia.

Equipos de calistenia en Marrachí, Islas Baleares

El Ayuntamiento de Marrachí instala un equipo de calistenia en el Parque Mediterráneo.

El municipio de Marrachí, ubicado en las Islas Baleares, ha instalado un área de calistenia en el Parque Mediterráneo apostando de esta manera por el ocio urbano basado en el deporte y la actividad al aire libre.  

El equipo de street workout se compone de una estructura de 12 postes redondos galvanizados unidos entre sí mediante barras de calistenia y dos escaleras horizontales. La estructura de calistenia cuenta adeemás con una barra vertical de calistenia para realizar ejercicios específicos y rutinas. 

La colocación de barras de calistenia a diferentes alturas permite realizar diversos trucos de street workout y facilita la iniciación a la práctica de este deporte urbano a usuarios de diferentes estaturas. Las escaleras horizontales, también llamadas braquiadores de calistenia, son ideales para el fortalecimiento del tren superior permitiendo la práctica de múltiples ejercicios. 

El área de calistenia se complementa con un cartel de instrucciones generales que incorpora una placa con un código QR que da acceso gratuito a unos vídeos explicativos de rutinas y ejercicios de calistenia grabados por Industrias Agapito. 

Otros Proyectos

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter