Altura de caída

Edad de Uso

Equipos de calistenia en Algeciras

Oct 14, 2020 | Noticias

Algeciras promueve el deporte al aire libre mediante la instalación de varios equipos de street workout.

Hace unos años, el Ayuntamiento de Algeciras decidió invertir en crear varias áreas de calistenia públicas en el municipio propiciando la aparición de grupos de jóvenes deportistas como los Aerial Gladiators, el cual nos manda fotografías practicando rutinas de street workout en uno de sus lugares preferidos, los equipos de calistenia de Industrias Agapito instalados en la playa de Getares, Algeciras.

El club de calistenia Aerial Gladiators constituido por jóvenes de Algeciras es uno de los colectivos que practica habitualmente en los diferentes equipamientos de street workout instalados en espacios públicos. Un grupo de jóvenes formado por chicos y chicas de diferentes edades que sigue con disciplina entrenamientos y rutinas para conseguir realizar complicados trucos de calistenia. En su cuenta de Instagram @aerial_gladiators se puede conocer un poco más sobre estos jóvenes deportistas.

Los equipos de calistenia instalados en espacios públicos como playas, parques y plazas incentivan la socialización y la práctica del deporte entre los más jóvenes. Una alternativa de ocio urbano, cada vez más extendida, que aporta a sus practicantes numerosos beneficios tanto físicos como psíquicos. No dude en contactar con nuestro equipo técnico comercial para obtener más información sobre las estructuras de calistenia y sus beneficios.

Últimas Noticias

Nuevos aparcapatinetes para scotters

Nuevos aparcapatinetes para scotters

El diseño y fabricación de estos nuevos aparcapatinetes de acero galvanizado surgen para suplir la necesidad de disponer de aparca patinetes urbanos en espacios públicos…