Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Marruecos.
  • Proyecto: Parques infantiles y Fitness.

Desembarco de parques infantiles y calistenia en Marruecos

Marruecos acoge los primeros parques infantiles, de calistenia y fitness fabricados por Industrias Agapito

 

El multijuego El Galeón fue elegido por la ciudad de Tánger como buque insignia para el desembarco del nuevo pedido realizado por la población con mayores índices de crecimiento del norte de Marruecos. País con el que Industrias Agapito colabora en la creación y renovación de los parques infantiles y deportivos desde el año 2014, a través de su distribuidor local profesional, quien se encarga de la instalación y la obra civil de estas áreas recreativas.

Esta impresionante embarcación de más de 9 metros de eslora, con estructura de madera laminada de pino rojo del norte, está adaptada para que los niños con capacidades diferentes también puedan disfrutarla. Tiene cabida para 25 niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, y cuenta con tablero con alfabeto de signos, juego de matemáticas, timón accesible, reloj en braille, sopa de letras y panel educativo en inglés; así como zonas de tertulia y juego, bancos, pasarela de acceso oscilante, red y escalera de trepa y decoración temática grabada en polietileno bicolor.

Sin embargo, este barco pirata, perteneciente a los nuevos multijuegos de temática marítima, no fue el único en arribar a la localidad portuaria. Además del espectacular barco, se instalaron varios juegos infantiles de la serie Tribox; que incluían multijuegos con plataformas, tobogán, rampas, cuerdas y tubos de gateo, muelles, cinco columpios infantiles e incluso un carrusel adaptado para sillas de ruedas.

 

Parques de calistenia y fitness también llegan a Tánger

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Tánger decidió dotar a los adultos y mayores del municipio de infraestructuras públicas robustas de acero galvanizado, pensadas y diseñadas por nuestro equipo técnico, como solución a la mejora de la forma física, flexibilidad, equilibrio, capacidad respiratoria y resistencia de los vecinos del municipio.

Diversos módulos del circuito vita (diseñado con una estética perfecta para entornos naturales en madera de pino rojo del norte y anclajes galvanizados); de calistenia, que incluye el conjunto de nueve postes para ejercicios en suspensión (compuesto por barras horizontales fijas a diferentes alturas, una espaldera, zig-zag, escalera horizontal, barra de baile, escalador, barra de cristos y dominadas) y otros elementos como barras paralelas donde realizar ejercicios de flexiones y sentadillas. En nuestras listas de reproducción de youtube se pueden consultar tutoriales sobre los ejercicios disponibles para toda la gama de calistenia.

Por último, aparatos de la serie gimnasio en la calle como la prensa de hombros, el andador elíptico o la torre de ejercicios (todos ellos construidos en acero galvanizado y paneles y piezas de apoyo en polietileno) fueron los elegidos para completar el desembarco del fabricante Industrias Agapito en la ciudad alauí.

 

Lugares de montaje de los parques infantiles

Las localizaciones escogidas para la instalación de los parques infantiles fueron las zonas verdes urbanas de Bir Chifa y Rahrah, el jardín de Villa Harris (donde se ubica el galeón pirata), así como en la propia medina de Tánger. 

Otros Proyectos

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Cáceres ha confiado en Industrias Agapito la fabricación y montaje de tres parques infantiles, un área de calistenia y un circuito canino agility para el que es el parque más importante de la ciudad: Parque el Príncipe.

Parques infantiles en Australia

Parques infantiles en Australia

Los multijuegos para parques infantiles Tribox están teniendo una gran aceptación en el país de los koalas: Australia. La serie de juegos infantiles Tribox ha sido diseñada bajo una estética impactante y muy actual que se adapta a…

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Quiero recibir novedades y ofertas