Altura de caída

Edad de Uso

Descubre los Juegos pintados para el suelo

Recupera los juegos tradicionales para el suelo de los patios de colegio mediante pegatinas termoplásticas antideslizantes, ¡Es seguro, divertido y económico!

Los juegos pintados en el suelo son idóneos para colegios, guarderías, comunidades de vecinos y parques infantiles de exterior. Los juegos termoplásticos instalados por Industrias Agapito presentan gran resistencia a la intemperie e inclemencias del tiempo, son antideslizantes y duraderos.

Los juegos pintados en el suelo promueven en los recreos y parques infantiles:

    • ✔️ La actividad física
    • ✔️ El juego en equipo
    • ✔️ La destreza
    • ✔️ La psicomotricidad

¡Son divertidos!

Para instalar los juegos de pegatina termoplástica no se necesita realizar obra, es un proceso rápido y limpio que no genera grandes molestias en los centros educativos o guarderías. Se pueden instalar sobre suelos de hormigón, cemento y asfalto, en patios escolares y áreas infantiles públicas.

Las pegatinas para el suelo permiten recuperar los juegos tradicionales de los colegios y crear nuevos y divertidos juegos originales como son el Alfabeto de Huellas, el juego para aprender 4 idiomas, circuitos infantiles, el tablero de serpientes y escaleras, el salto numéricio, el ciempiés, la serpiente, el tres en raya, el enredos…

Descubre todas las opciones de juegos para el suelo y consúltanos precios y disponibilidad.

Últimas Noticias

AFAMOUR y AFYDAD piden reabrir los parques infantiles

AFAMOUR y AFYDAD piden reabrir los parques infantiles

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES (AFAMOUR) y la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS (AFYDAD) han solicitado a las autoridades pertinentes la reapertura de los parques recreativos...

¿CÓMO DESINFECTAR UN PARQUE INFANTIL?

¿CÓMO DESINFECTAR UN PARQUE INFANTIL?

Los parques infantiles son un entorno necesario e importante para el desarrollo integral de los niños. Mediante el juego en parques infantiles los niños potencian su creatividad, desarrollan habilidades sociales y mejoran su psicomotricidad. Es fundamental crear un...