Altura de caída

Edad de Uso

Las soluciones de arquitectura textil son cada vez más utilizadas para dar sombra en parques públicos y áreas urbanas frente a las estructuras realizadas con materiales tradicionales. Las ventajas de utilizar estructuras con toldos y mallas tensadas para dar sombra son múltiples y variadas. Entre otras ventajas, las cubiertas textiles posibilitan crear formas ilimitadas, son más ligeras, permiten controlar la luz y su instalación es mucho más rápida.

El sistema de toldos vela puesto a disposición de ayuntamientos, escuelas, comunidades de vecinos y constructoras de obra pública por el fabricante Industrias Agapito es capaz de adaptarse a las necesidades y requerimientos de los parques infantiles, patios de colegios y espacios urbanos con total seguridad y garantía. La estructura para sombra se fabrica con postes galvanizados de hasta 6 metros de altura y los toldos textiles son fabricados con poliéster recubiertos de PVC y barniz en ambas caras.

 

Este tipo de cubiertas textiles tensadas son adecuadas tanto para zonas muy cálidas como Málaga, Sevilla, Valencia, como para zonas más templadas o frías como Madrid o Bilbao donde la protección de los niños frente al sol es cada día más necesaria. Consulte con nuestro equipo comercial técnico las diferentes soluciones de tenso estructuras para sombra para espacios públicos del fabricante Industrias Agapito.