Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Octubre 2019.
  • Ubicación: São Paulo, Brasil.
  • Proyecto: Juegos infantiles y biosaludables inoxidables.

Brasil: parques infantiles de acero inoxidable para playas

São Paulo, Brasil, adquiere varios parques infantiles fabricados con acero inoxidable para instalar en sus playas

Un municipio costero en el estado de São Paulo, Brasil, ha adquirido varios parques infantiles y equipos de gimnasia urbanos fabricados con acero inoxidable para instalar en las inmediaciones de sus playas y paseos marítimos. Un bello entorno que incorpora nuevo mobiliario urbano en el que los niños podrán jugar y los adultos practicar deporte al aire libre.

La fabricación de parques infantiles para playas requiere de la utilización de materiales altamente resistentes a la corrosión marina como es el acero inoxidable AISI 316 y el polietileno de alta densidad. Los rigurosos controles de calidad y procedimientos de fabricación de Industrias Agapito garantizan un excelente acabado y resultado.

Los juegos infantiles para playas que se han instalado son multijuegos de acero inoxidable de la Serie Tribox equipados con elementos giratorios y toboganes de polietileno, columpios de acero inoxidable, juegos de muelle inoxidables con capacidad para dos usuarios, casitas infantiles de polietileno y carruseles infantiles fabricados con acero inoxidable.

Los columpios de acero inoxidable para playas se han suministrado con diferentes modelos de asiento. Además de columpios con asientos planos de caucho se han instalado el columpio nido con asiento cesta para posibilitar su utilización por niños con discapacidad y el columpio con asientos cuna para bebés.

Los equipos de gimnasia para playas de acero inoxidable suministrados se componen de una estructura modular que incorpora 13 equipos de gimnasia urbanos como son: la bicicleta urbana, el banco de salto, banco de abdominales, ejercicios de dedos, barras para ejercicios de flexibilidad, giro de muñeca, giro en hélice, rueda de hombro, bicicleta de brazos, barra de flexiones, poste de elevación de brazos en zig-zag y puntos de equilibrio.

Sin duda, una estructura de gimnasia urbana muy completa que permite la realización de todo tipo de ejercicios físicos al aire libre con la garantía y seguridad de que han sido fabricados y certificados bajo la normativa EN-16630 y están avalados por un médico rehabilitador y fisioterapeuta.

Otros Proyectos

Instalación de un parque infantil inclusivo

Instalación de un parque infantil inclusivo

Todos los niños, sin importar su condición física, tienen derecho al juego. Cumplir con este derecho es posible con los parques infantiles inclusivos. Gracias a los parques infantiles adaptados para niños con movilidad reducida, estos también podrán disfrutar de espacios de juego seguros y divertidos.

Chile: multijuego inclusivo y área de calistenia

Chile: multijuego inclusivo y área de calistenia

Fecha: Septiembre 2020. Ubicación: Punta Arenas, Chile. Proyecto: Parque infantil de integración y área de calistenia. Instalación de un parque infantil inclusivo y de un equipo de calistenia en Punta Arenas, Chile.  En esta ocasión os presentamos un parque infantil...

Instalación de parques infantiles llave en mano

Instalación de parques infantiles llave en mano

Fecha: Mayo 2019. Ubicación: Madrid, España. Proyecto: Parque infantil llave en mano. Somos fabricantes de juegos infantiles especialistas en la instalación de parques infantiles llave en mano. Más de 40 años como fabricantes de juegos infantiles nos capacita para...

Suscríbase a la newsletter