Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: São Paulo, Brasil.
  • Proyecto: Juegos infantiles y biosaludables inoxidables.

Brasil: parques infantiles de acero inoxidable para playas

São Paulo, Brasil, adquiere varios parques infantiles fabricados con acero inoxidable para instalar en sus playas

Un municipio costero en el estado de São Paulo, Brasil, ha adquirido varios parques infantiles y equipos de gimnasia urbanos fabricados con acero inoxidable para instalar en las inmediaciones de sus playas y paseos marítimos. Un bello entorno que incorpora nuevo mobiliario urbano en el que los niños podrán jugar y los adultos practicar deporte al aire libre.

La fabricación de parques infantiles para playas requiere de la utilización de materiales altamente resistentes a la corrosión marina como es el acero inoxidable AISI 316 y el polietileno de alta densidad. Los rigurosos controles de calidad y procedimientos de fabricación de Industrias Agapito garantizan un excelente acabado y resultado.

Los juegos infantiles para playas que se han instalado son multijuegos de acero inoxidable de la Serie Tribox equipados con elementos giratorios y toboganes de polietileno, columpios de acero inoxidable, juegos de muelle inoxidables con capacidad para dos usuarios, casitas infantiles de polietileno y carruseles infantiles fabricados con acero inoxidable.

Los columpios de acero inoxidable para playas se han suministrado con diferentes modelos de asiento. Además de columpios con asientos planos de caucho se han instalado el columpio nido con asiento cesta para posibilitar su utilización por niños con discapacidad y el columpio con asientos cuna para bebés.

Los equipos de gimnasia para playas de acero inoxidable suministrados se componen de una estructura modular que incorpora 13 equipos de gimnasia urbanos como son: la bicicleta urbana, el banco de salto, banco de abdominales, ejercicios de dedos, barras para ejercicios de flexibilidad, giro de muñeca, giro en hélice, rueda de hombro, bicicleta de brazos, barra de flexiones, poste de elevación de brazos en zig-zag y puntos de equilibrio.

Sin duda, una estructura de gimnasia urbana muy completa que permite la realización de todo tipo de ejercicios físicos al aire libre con la garantía y seguridad de que han sido fabricados y certificados bajo la normativa EN-16630 y están avalados por un médico rehabilitador y fisioterapeuta.

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter