Altura de caída

Edad de Uso

NUEVO BARCO PIRATA INFANTIL LA CARABELA FANTASMA R4267

Un barco pirata nuevo para parques infantiles públicos certificado bajo EN1176 de 12×8,5 metros.

El barco infantil para parques públicos “La Carabela Fantasma” ha sido específicamente diseñado para fomentar la imaginación y socialización de los niños en un entorno controlado y seguro. Este barco infantil temático pirata tiene capacidad para casi 100 tripulantes, está equipado con 32 juegos adicionales, gran parte de ellos interactivos, dos toboganes curvos de polietileno, diversos accesos y multitud de detalles y decoraciones que lo hacen ideal para parques infantiles temáticos.

De este juego temático para parques infantiles seguro y anti vandálico, certificado bajo la norma europea de juegos infantiles EN1176, podemos destacar un sinfín de juegos seguros de temática pirata. Juegos que cualquier barco pirata infantil que se precie debería de tener como son el catalejo y el timón de acero inoxidable y polietileno móviles, los cañones orientables o la prisión para encerrar a los más bribones. Así como divertidos juegos interactivos de temática Pirata Barba Roja como ‘La brújula’, ‘Salvar a Pinocho’ de la tripa de la ballena, el ‘Photocall ola’, el panel interactivo ‘Find the letter’ o el panel interactivo ‘Sopa de letras’ en la que tendremos que encontrar simpáticos animales marinos.

Cada rincón de este barco gigante infantil ha sido diseñado y pensado para estimular la imaginación de los pequeños tripulantes que se atrevan a navegar en él haciéndoles vivir grandes aventuras mientras atraviesan el puente colgante o el túnel de gateo, escalan un rocódromo o una escalera de cuerda, o se deslizan por la barra de bomberos o los toboganes de polietileno.

Dos majestuosas velas piratas custodiadas por los loros y los monos del malvado Pirata Barba Roja resaltan del perfil de este magnífico barco pirata infantil concebido para parques infantiles públicos y áreas de acceso libre. Su fabricación con polietileno de alta densidad libre de mantenimiento y antigraffiti, estructuras de acero galvanizado acabadas con pintura termoendurecida, claraboyas de policarbonato antivandálicas y tornillería inoxidable lo convierte en la opción ideal para zonas públicas de municipios no vigiladas.

 

Últimas Noticias