Altura de caída

Edad de Uso

Barco infantil para parques “La Niña”

Feb 15, 2021 | Noticias

Nuevo barco infantil para parques públicos “La Niña” inspirado en las antiguas carabelas que descubrieron América.

El barco para parques infantiles “La Niña” es un multijuego temático de grandes dimensiones diseñado para parques singulares de exterior de acceso libre. Se compone de una estructura de juego de tres niveles completamente tematizada e inspirada en las antiguas carabelas que surcaron el Océano Atlántico en busca de las Américas. 

Se trata de un multijuego temático equipado con 28 juegos adicionales, 10 de ellos interactivos tematizados, y que integra 2 toboganes abiertos curvos, rampas y escalerillas de acceso. En esta estructura infantil temática los niños podrán jugar a ser marineros, descubrir las coordenadas geográficas girando la brújula, consultar el plano para conocer el mundo, avistar nuevas islas vigilando con el catalejo orientable, tripular el barco pirata haciendo uso del timón, resolver tableros de sopas de letras o salvar a Pinocho de la barriga de la ballena. 

Cada nivel de juego de este barco infantil para parques ha sido minuciosamente tematizado con motivos piratas y marinos. Dispone de un mástil con velas de más de 6 metros de altura, ojos de buey cerrados mediante claraboyas de policarbonato y olas marinas con photocalls en la base del juego. 

El barco infantil para parques “La Niña” promueve el tan importante juego simbólico que necesitan los niños para aprender a socializarse, comunicarse y comprender el mundo que les rodea. Los juegos infantiles temáticos, como nuestra carabela “La Niña”, son el lugar perfecto para potenciar este desarrollo en el que hasta 80 tripulantes podrán jugar a ser piratas, descubrir nuevas tierras o surcar nuevos mares, incentivando de este modo el desarrollo de sus habilidades sociales y creativas. 

 

Noticias recientes

Nuevo multijuego temático Galáctica

Nuevo multijuego temático Galáctica

Un nuevo multijuego temático inspirado en el espacio, los marcianos y en la estación espacial internacional El nuevo multijuego temático singular Galáctica es una estructura de juego altamente tematizada con elementos del espacio y el universo en dónde los más...

Multijuego infantil temático Patagonia

Multijuego infantil temático Patagonia

Multijuego temático para playas y parques infantiles tematizado con elementos marinos. El juego infantil temático Patagonia es un original multijuego temático de grandes dimensiones tematizado con elementos del mar, de la playa y de la costa. Se trata de una...

Suscríbase a la newsletter