Altura de caída

Edad de Uso

INDUSTRIAS AGAPITO RECIBE EL SELLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN (RSA)

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015  el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

 

En Industrias Agapito somos plenamente conscientes de la importancia de ejercer una correcta y adecuada responsabilidad social corporativa. De este modo, desde hace años hemos estado implementando diversas políticas y acciones para promover buenas relaciones profesionales y el respeto al medio ambiente en nuestra corporación.

 

 

 

En reconocimiento a todo este esfuerzo y dado nuestro compromiso con los Principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón se nos ha otorgado el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) que reconoce en Industrias Agapito:

 

Transparencia: Ser una organización ejemplar y transparente, cumpliendo con la legalidad aplicable.

 

Sostenibilidad: Incorporar criterios ambientales, sociales y de buen gobierno, contribuyendo a mejorar el impacto causado.

 

Promover relaciones profesionales basadas en el respeto a la dignidad de los demás, colaboración, equidad y comunicación, que propicien un buen ambiente profesional.

 

Excelencia y orientación al cliente: Apostar por la excelencia en la gestión y la mejora continua para prestar los mejores servicios a los clientes en base a una relación de confianza y credibilidad.

 

Honestidad en la relación con proveedores: Relación con los proveedores ética y responsable, evitando cualquier interferencia que pueda afectar a la imparcialidad en esta materia.

 

Respeto al medio ambiente: Se fomenta el respeto por el entorno, la minimización del impacto ambiental, o el impulso de las tecnologías limpias

 

Este nuevo logro es consecuencia del esfuerzo y colaboración de todo un gran equipo humano comprometido con obtener los mejores resultados respetando las buenas prácticas empresariales. Por ello estamos muy orgullosos y agradecidos de recibir este reconocimiento, manteniéndonos firmes con nuestra obligación de aportar un servicio de calidad a la sociedad haciéndola cada día un poco mejor.

Últimas Noticias

AFAMOUR y AFYDAD piden reabrir los parques infantiles

AFAMOUR y AFYDAD piden reabrir los parques infantiles

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES (AFAMOUR) y la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS (AFYDAD) han solicitado a las autoridades pertinentes la reapertura de los parques recreativos...

¿CÓMO DESINFECTAR UN PARQUE INFANTIL?

¿CÓMO DESINFECTAR UN PARQUE INFANTIL?

Los parques infantiles son un entorno necesario e importante para el desarrollo integral de los niños. Mediante el juego en parques infantiles los niños potencian su creatividad, desarrollan habilidades sociales y mejoran su psicomotricidad. Es fundamental crear un...

Descubre los Juegos pintados para el suelo

Descubre los Juegos pintados para el suelo

Recupera los juegos tradicionales para el suelo de los patios de colegio mediante pegatinas termoplásticas antideslizantes, ¡Es seguro, divertido y económico! Los juegos pintados en el suelo son idóneos para colegios, guarderías, comunidades de vecinos y parques...