PISTA MULTIDEPORTE en Oyarzun (Guipuzcoa)
Nueva pista multideporte en Guipuzcoa
Pista multideporte en Oyarzun (Guipuzcoa), de dimensiones 40x20m, fabricada con una robusta estructura de acero galvanizado en caliente, y paneles de polietileno de alta densidad de 20 mm de espesor.
Las Pistas Multideporte son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un espacio reducido. Futbol y baloncesto son los deportes estándar siempre incluidos, y opcionalmente pueden equiparse para tenis, voleibol y hockey, así como césped artificial.
Además se pueden elegir diferentes frontales:
Industrias Agapito también fabrica otros tipos de equipamiento deportivo como canastas de baloncesto con red, porterías de fútbol sala o balonmano, porterías de fútbol para playas , postes para voley ball y mesas de ping pong.
Noticias recientes
La torre multijuego “Robot” aterriza en San Cibrao das Viñas, Ourense
La gran torre Robot fomenta el ocio infantil y la psicomotricidad de los niños.
Madrid estrena 12 nuevos parques inclusivos
Equipados por Industrias Agapito, estos espacios fomentan la participación e igualdad desde la infancia, garantizando el juego para todos.
Mallorca se llena de vida con 39 nuevos parques biosaludables
Estos espacios al aire libre fomentan la actividad física con equipamiento moderno, accesible y de calidad.