Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Pista Multideporte en Orkoyen

Nueva pista multideporte en este municipio navarro que pone a disposición de sus deportistas un lugar donde poder practicar baloncesto, fútbol-sala, balonmano y hockey. La pista cuenta con acceso adaptado para silla de ruedas.


Industrias Agapito ha fabricado e instalado este espacio deportivo, realizando la obra civil previa necesaria para acondicionar el terreno existente.


Las Pistas Multideporte son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un espacio reducido. Futbol y baloncesto son los deportes estándar siempre incluidos, y opcionalmente pueden equiparse para tenis, voleibol y hockey, así como césped artificial.

Nuestras pistas multideporte  están fabricadas con estructura de acero galvanizado en caliente y planchas de polietileno de alta densidad, anti-grafitti, materiales que garantizan una óptima resistencia al paso del tiempo y al intemperie, y minimizan el mantenimiento necesario.

 

Disponibles en varios modelos, todos ellos certificados por TÜV SUD bajo la Norma EN 15312.

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...