Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Pista Multideporte en Orkoyen

Pista Multideporte en Orkoyen

Nueva pista multideporte en este municipio navarro que pone a disposición de sus deportistas un lugar donde poder practicar baloncesto, fútbol-sala, balonmano y hockey. La pista cuenta con acceso adaptado para silla de ruedas.


Industrias Agapito ha fabricado e instalado este espacio deportivo, realizando la obra civil previa necesaria para acondicionar el terreno existente.


Las Pistas Multideporte son la solución perfecta para ubicar varios deportes en un espacio reducido. Futbol y baloncesto son los deportes estándar siempre incluidos, y opcionalmente pueden equiparse para tenis, voleibol y hockey, así como césped artificial.

Nuestras pistas multideporte  están fabricadas con estructura de acero galvanizado en caliente y planchas de polietileno de alta densidad, anti-grafitti, materiales que garantizan una óptima resistencia al paso del tiempo y al intemperie, y minimizan el mantenimiento necesario.

 

Disponibles en varios modelos, todos ellos certificados por TÜV SUD bajo la Norma EN 15312.

Otros Proyectos

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter