Altura de caída

Edad de Uso

juego tematizado para parques infantiles
juego tematico para parques infantiles
Multijuego Oruga Saltarina SERIE NATURE
parques infantiles tortuga industrias agapito 600
multijuego tortuga con tobogan cerrado 03
multijuego naturaleza elefante 3d
multijuego animal gigante 01 600px

🐛🐢🐘 Tres nuevas incorporaciones llegan a la serie de parques infantiles temáticos Nature

Proyecto: ¡Crece la serie Nature!

Fecha: Febrero 2022

Ubicación: Zaragoza

El verano pasado ya os presentamos el nuevo catálogo de juegos infantiles temáticos con la incorporación de las nuevas cuatro torres gigantes para parques infantiles. Y hoy queremos anunciaros la llegada de tres divertidos animales que ya forman parte de la serie Nature, inspirada en la naturaleza y pensada para estimular la imaginación de los niños. 

La serie está compuesta por 20 multijuegos, columpios, carruseles, juegos de muelle y torres gigantes como esta espectacularTreehouse de casi 7 metros de altura con un tobogán tubo y columpio, que transportan a niños y adultos a un mundo de fantasía ambientado en la naturaleza. 

Pero en esta ocasión son tres los juegos infantiles temáticos inspirados en animales que harán las delicias de los más pequeños, ¡aquí vienen!

Para romper la rutina, ¡está la Oruga Saltarina! Esta estructura en un atractivo color verde está formada por un triple túnel multialtura y su divertida cabeza con multijuegos como los ojos giratorios y el puzle de dientes deslizantes multicolor, estimulan el gateo, la movilidad y la psicomotricidad de niños entre 0 y 6 años.

Un túnel de polietileno corrugado, otro semielevado para escalada básica y un tercero con cortina para jugar al escondite, componen el cuerpo de la oruga saltarina fabricado en nuestras instalaciones con polietileno de alta densidad libre de mantenimiento y antigraffiti.

Como siempre, el más elegante: ¡El Elefante! Impresionante paquidermo multicolor de casi 9 metros de largo y 3,3 de altura que conseguirá que hasta 30 niños puedan disfrutar de sus 5 tipos de acceso a la plataforma: Escalerilla vertical en el centro del juego, escalerilla de cuerdas, pata delantera y dos colmillos con rocódromos.

Además, dispone de barra de bomberos para deslizarse desde el lateral, bancos de tertulia bajo la plataforma, tobogán túnel a modo de trompa y tobogán abierto a modo de cola que transportarán a los niños a los bosques y sabanas africanas donde habitan los verdaderos reyes del mundo animal.

Y, por último, pero no menos importante, llega lenta e impresionante, ¡la tortuga gigante!

Un enorme caparazón violeta de tortuga del que emergen cuatro patas, con acceso mediante rocódromo con cuerdas de escalada en las delanteras, la cabeza con pasarela a modo de cuello, y una cola que hace a su vez de tobogán (túnel o abierto).

Esta estructura con 50m2 de área de juego está forjada en acero galvanizado en caliente y diseñada por Industrias Agapito para acoger el juego de hasta 30 usuarios entre los 4 y 12 años.

Puedes recibir información personalizada sobre las nuevas incorporaciones a la serie temática Nature haciendo clic aquí

CONTACTO

    Solicite acceso para descargar esta documentación

    Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

    Quiero recibir novedades y ofertas