Altura de caída

Edad de Uso

Parques infantiles en Japón

Sep 7, 2021 | Noticias

Instalación de parques de infantiles en el país del sol naciente, Japón.

Hace más de 10 años que el primer juego infantil de Industrias Agapito llegó al país Nipón y a día de hoy nuestros parques infantiles siguen cruzando los 10.000 kilómetros que nos separan de las islas del Japón con ánimo de divertir y entretener a los niños japoneses. 

Japón es uno de los países más densamente poblados y urbanizados del mundo, es una gran potencia y es reconocido mundialmente por haber aportado importantes avances tecnológicos y científicos a la humanidad. Su cultura es bien conocida en el mundo, incluido su arte, cocina, música y cultura popular. 

Algunos de los juegos exportados a Japón son juegos infantiles de madera y polietileno de alta densidad fabricados conforme a las normativas de seguridad europeas. Como, por ejemplo, la serie de juegos infantiles Veleta que ofrece una excelente relación calidad precio e incorpora paneles educativos e interactivos para un mayor valor lúdico y educativo del juego. 

En las fotografías que acompañan esta noticia podemos ver dos parques infantiles instalados en Sakuranomori y Sakuragaoka formados por columpios con asientos de caucho, columpios con asientos nido de cuerdas, el braquiador de estimulación temprana, el puente flotante y una pirámide de trepa de 2,7 metros de altura. 

Noticias recientes

Parques de mayores en Suiza

Parques de mayores en Suiza

Suiza es uno de los países más desarrollados del mundo y tres de sus ciudades, Zúrich, Ginebra y Basilea, han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en…

Cerramos por Vacaciones

Cerramos por Vacaciones

Nuestra fábrica se toma un descanso para reponer fuerzas desde el 14 de agosto hasta el 5 de septiembre …

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Nuevo multijuego barco pesquero ibicenco para parques infantiles. Presentamos el nuevo multijuego barco pesquero ibicenco disponible en versión inclusiva para parques infantiles de exterior diseñado con un alto grado de tematización y equipado con varios juegos...

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter