Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Áreas infantiles y deportivas en el Pirineo

Varias zonas infantiles y deportivas han sido instaladas en la Comarca del Alto Gállego en Huesca. Los parques están a disposición del elevado número de turistas que visitan la zona, tanto en invierno por la proximidad de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, como en verano por las estupendas rutas de senderismo y alta montaña de la zona.

 

Los productos de Industrias Agapito, fabricados con un esmerado acabado y materiales de primerísima calidad, presentan un estupendo comportamiento en la intemperie en temperaturas muy bajas, como las que se alcanzan en esta zona durante los meses de invierno.

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...