Altura de caída

Edad de Uso

  • Ubicación: Australia.
  • Proyecto: Parques infantiles.

Parques infantiles en Australia

Los parques infantiles Tribox de diseño robusto y moderno tienen una gran acogida en Australia.

Los multijuegos para parques infantiles Tribox están teniendo una gran aceptación en el país de los koalas: Australia. La serie de juegos infantiles Tribox ha sido diseñada bajo una estética impactante y muy actual que se adapta a cualquier proyecto urbanístico actual. Está fabricada con materiales de alta calidad y excelentes acabados protectores que garantizan un muy buen comportamiento frente a la intemperie y el vandalismo.

Los multijuegos Tribox se fabrican con postes de acero redondos de gran resistencia unidos entre sí mediante plataformas, puentes, pasarelas y elementos de trepa. Pueden incorporar toboganes de polietileno abiertos, toboganes de tubo cerrados, toboganes de barras, elementos giratorios, rampas, escaleras y rocódromos. Todas las partes metálicas han sido galvanizadas y pintadas con pintura de poliéster termoendurecida. Las plataformas, suelos y elementos susceptibles de ser pisados están fabricados con polietileno recubierto con goma antideslizante para mejorar el agarre y la seguridad. Los tableros, asas, decoraciones y soportes son de polietileno de alta densidad antigraffiti altamente resistentes a la intemperie.

Los parques infantiles suministrados en Australia están formados en su mayoría por uno o dos multijuegos de la serie Tribox, como son el multijuego Tribox “Colgante”, el multijuego Tribox “Delta” o el multijuego Tribox “Todo en uno”, junto a columpios Tribox con asientos de caucho planos o asientos para bebés, juegos de muelle, balancines y juegos imaginativos como, por ejemplo, la Casita Tienda.

 

Otros Proyectos

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Parque infantil y calistenia en Cáceres

Cáceres ha confiado en Industrias Agapito la fabricación y montaje de tres parques infantiles, un área de calistenia y un circuito canino agility para el que es el parque más importante de la ciudad: Parque el Príncipe.

Desembarco de parques infantiles y calistenia en Marruecos

Desembarco de parques infantiles y calistenia en Marruecos

Más de cinco parques infantiles tribox, de calistenia, circuito vita y gimnasio en la calle han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Tánger e instalados en las zonas verdes urbanas de Bir Chifa y Rahrah o el maravilloso jardín de Villa Harris (donde se ubica el galeón pirata) que se pueden observar en las fotos de…

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Quiero recibir novedades y ofertas