Parques de mayores en Suiza
Los parques de mayores de Industrias Agapito son recibidos con gran aceptación en el centro y norte de Europa.
Suiza es uno de los países más desarrollados del mundo y tres de sus ciudades, Zúrich, Ginebra y Basilea, han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en términos de calidad de vida. Los suizos conocen y valoran la salud y el deporte y tal vez por ello reciben de tan buen agrado los equipos biosaludables para personas mayores diseñados y fabricados por Industrias Agapito.
En esta ocasión os presentamos un completo parque de mayores instalado en Friburgo, Suiza. El parque dispone de una sección de mamparas biosaludables para realizar diferentes ejercicios con las extremidades superiores, entre las que encontramos algunas mamparas adaptadas para personas en silla de ruedas.
En otra sección del parque biosaludable encontramos varios bancos instalados en línea con los aparatos de bicicleta para pies, bicicleta para brazos y los discos piscomotrocices que estimulan las funciones cognitivas de orientación y gnosias (reconocimiento de formas, sonidos, tiempos…) ayudando al mismo tiempo a mejorar el movimiento de rotación del tobillo. Todos estos biosaludables con asientos pueden ser utilizados por personas usuarias de silla de ruedas.
No faltan en este parque para mayores algunos de los biosaludables más demandados por los ayuntamientos y entidades públicas y más utilizados por nuestros mayores como son el paso de obstáculos y la pasarela y rampa junto al doble giro de brazos que se encuentran en el centro del resto de aparatos.
Noticias recientes
Se inaugura un divertido parque canino en Gran Canaria
El nuevo espacio incorpora un circuito agility diseñado y fabricado por Industrias Agapito para fomentar el ejercicio y bienestar de las mascotas.
Badajoz incorpora un nuevo parque infantil de la serie TRIBOX
Juegos inclusivos, columpios y un gran multijuego de diseño contemporáneo para la diversión de los más pequeños.
Industrias Agapito estará presente en TECMA 2026
El sector refuerza su apuesta por la innovación en urbanismo, sostenibilidad y equipamiento urbano.


















