Altura de caída

Edad de Uso

Parques de mayores en Suiza

Nov 2, 2021 | Noticias

Los parques de mayores de Industrias Agapito son recibidos con gran aceptación en el centro y norte de Europa.

Suiza es uno de los países más desarrollados del mundo y tres de sus ciudades, Zúrich, Ginebra y Basilea, han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en términos de calidad de vida. Los suizos conocen y valoran la salud y el deporte y tal vez por ello reciben de tan buen agrado los equipos biosaludables para personas mayores diseñados y fabricados por Industrias Agapito.

En esta ocasión os presentamos un completo parque de mayores instalado en Friburgo, Suiza. El parque dispone de una sección de mamparas biosaludables para realizar diferentes ejercicios con las extremidades superiores, entre las que encontramos algunas mamparas adaptadas para personas en silla de ruedas.

En otra sección del parque biosaludable encontramos varios bancos instalados en línea con los aparatos de bicicleta para pies, bicicleta para brazos y los discos piscomotrocices que estimulan las funciones cognitivas de orientación y gnosias (reconocimiento de formas, sonidos, tiempos…) ayudando al mismo tiempo a mejorar el movimiento de rotación del tobillo. Todos estos biosaludables con asientos pueden ser utilizados por personas usuarias de silla de ruedas.

No faltan en este parque para mayores algunos de los biosaludables más demandados por los ayuntamientos y entidades públicas y más utilizados por nuestros mayores como son el paso de obstáculos y la pasarela y rampa junto al doble giro de brazos que se encuentran en el centro del resto de aparatos.

Noticias recientes

Parques infantiles en Japón

Parques infantiles en Japón

Hace más de 10 años que el primer juego infantil de Industrias Agapito llegó al país Nipón y a día de hoy nuestros parques infantiles siguen cruzando los 10.000 kilómetros que nos separan de las islas del Japón con ánimo de divertir y entretener a…

Cerramos por Vacaciones

Cerramos por Vacaciones

Nuestra fábrica se toma un descanso para reponer fuerzas desde el 14 de agosto hasta el 5 de septiembre …

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Nuevo multijuego barco pesquero ibicenco para parques infantiles. Presentamos el nuevo multijuego barco pesquero ibicenco disponible en versión inclusiva para parques infantiles de exterior diseñado con un alto grado de tematización y equipado con varios juegos...

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter