Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Parque de mayores en Rodgau (Alemania)

La ciudad alemana de Rodgau, cercana a Frankfurt, ha inaugurado un gran área deportiva basada en las series PARQUE DE MAYORES y GIMNASIO EN LA CALLE de Industrias Agapito. Muchos de los elementos son aptos para personas con discapacidad. La zona se completa con mobiliario urbano.

 

La certificación de nuestros productos bajo la normativa alemana DIN79000:2012 por TÜV, y los certificados avalados por médicos y fisioterapeutas, de los que también disponen nuestros circuitos deportivos, son esenciales para acceder al exigente mercado Alemán, que una vez más ha confiado en nuestros productos, diseñados y fabricados en España.

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...