Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

PARQUE DE CALISTENIA en Morges (Suiza)

 

Los ciudadanos de Morges (Suiza) ya pueden disfrutar del nuevo parque de calistenia recientemente instalado.

 

Este circuito de street workout está compuesto por barras paralelas triples de 1,2 metros de altura, un banco de abdominales  y un conjunto Street Workoutde 9 postes.

 

 

El conjunto de calistenia está formado por espaldera, anillas, escalador, zig-zag, braquiador, barra de baile, barra de cristo y de dominadas así como dos barras fijas y una vertical.

 

Los equipamientos deportivos de Street Workout son una excelente forma de realizar ejercicio al aire libre. Consulte la gama completa de aparatos de calistenia y otros circuitos deportivos fabricados por Industrias Agapito: Parques de Mayores, Circuitos biosaludables, Pistas de Skate y Circuitos Agility

Otros Proyectos

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gimnasio en la Calle en Singapur

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático.

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...