Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha:
  • Ubicación:
  • Tipo de proyecto:

Parque Collarada en Utebo (Zaragoza)

Nuevos parques infantiles y zonas deportivas en Utebo.

Dos nuevos parques infantiles se han instalado recientemente. El parque infantil Tribox, con un gran multijuego Tribox Zig-Zag, una gran estructura de juego que puede ser usada por 30 niños simultáneamente. Dispone de torres de juego, toboganes, rampas trepadoras, giradores, rocódromos, puentes, barras de bomberos, escaladores, escaleras, etc.

El parque infantil Juga, formado por Juga Tunel Gateador, Juga Rey de la Colina,  y Juga Camino de los Duendes, componen un área de juegos transversal, en la que cada niño trabaja la edad psicomotriz en la que se encuentra, según su edad. Este aspecto permite que niños de varias edades experimenten fases de desarrollo diferentes en un mismo juego. El área se completa con Valla para parques infantiles Juga.

Ambas áreas están acabados con suelo amortiguador de caucho continuo, para total seguridad de los usuarios, ejecutado con suelo continuo EPDM en vistosos colores sobre una capa base de suelo de caucho reciclado SBR.

Un completo Parque Biosaludable formado por estaciones de la línea Gimnasio en la Calle al aire libre completa estas novedosas instalaciones infantiles en el Parque Collarada de Utebo.

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter