Altura de caída

Edad de Uso

Instalación de un parque infantil en Qurm, Omán

May 6, 2021 | Proyectos

Instalación de un completo parque infantil en una idílica playa de Qurm, Omán

En la arena de una de las playas de Qurm, en Omán, junto a acantilados y palmeras, podemos encontrar este completo parque infantil diseñado y fabricado por Industrias Agapito.  

El área infantil está equipada con tres multijuegos infantiles entre los que se encuentra un barco pirata para parques que destaca por sus grabados y decoraciones diseñados para incentivar la imaginación y el juego simbólico de los niños. El barco para parques incorpora dos zonas de juego a diferentes alturas, una zona de tertulia, un tobogán, un photocall pirata, diferentes accesos de trepa y juegos temáticos como el timón, la pasarela de desembarque o la torre de vigía.  

Se han instalado varios juegos de estimulación temprana destinados a niños de entre cero y tres años, como son el juego de formas y texturas para estimular los sentidos sensoriales como el tacto y la vista y el juego de luz y colores con el que los niños experimentarán con los colores, la luz y las formas haciendo girar sus coloridos discos. 

En uno de los costados de esta área de juegos se encuentra una tirolina infantil de más de 20 metros de longitud tematizada con figuras de saltamontes y en el centro del parque infantil una pirámide de cuerdas tridimensional de 4 metros de altura. Próximo a la pirámide de trepa el juego de trepa El Oso de menor altura de juego iniciará a los más pequeños en el mundo de la escalada de una forma segura. 

Varios juegos de muelle completan la zona infantil como es el juego de muelle de integración Lady Bug o el juego de muelle doble El Fantasmilla, así como una casita de madera y un puente de peldaños móvil. Finalmente, bajo la sombra de una enorme palmera los niños podrán balancearse al son de las olas en un columpio con asientos de caucho planos o, si todavía son bebés, en el columpio con asientos cesta para bebés

Recuerde que ponemos a su disposición un completo y preparado departamento técnico comercial para ayudarle y asesorarle en todas las etapas de su proyecto de ocio urbano. Solicítenos más información a través del formulario de contacto, el email o el teléfono, estaremos encantados de atenderle. 

Noticias recientes

Parques infantiles en Japón

Parques infantiles en Japón

Hace más de 10 años que el primer juego infantil de Industrias Agapito llegó al país Nipón y a día de hoy nuestros parques infantiles siguen cruzando los 10.000 kilómetros que nos separan de las islas del Japón con ánimo de divertir y entretener a…

Cerramos por Vacaciones

Cerramos por Vacaciones

Nuestra fábrica se toma un descanso para reponer fuerzas desde el 14 de agosto hasta el 5 de septiembre …

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Barco para parques infantiles “Pesquero ibicenco”

Nuevo multijuego barco pesquero ibicenco para parques infantiles. Presentamos el nuevo multijuego barco pesquero ibicenco disponible en versión inclusiva para parques infantiles de exterior diseñado con un alto grado de tematización y equipado con varios juegos...

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter