Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Mayo 2019.
  • Ubicación: Madrid, España.
  • Proyecto: Parque infantil llave en mano.

Instalación de parques infantiles llave en mano

Somos fabricantes de juegos infantiles especialistas en la instalación de parques infantiles llave en mano.

Más de 40 años como fabricantes de juegos infantiles nos capacita para acometer con alta eficacia y eficiencia cualquier instalación de parques infantiles llave en mano. Desde el acondicionamiento del terreno y la ejecución de la solera de hormigón hasta la instalación de los juegos infantiles, aplicación de suelos de seguridad y posterior certificación del parque infantil por una entidad externa acreditada por ENAC previa a su apertura.

El diseño de un parque urbano requiere de un equipo multidisciplinar experto en proyectar y ejecutar las diversas fases de las que se compone el diseño e instalación de un parque infantil. En la instalación de los juegos infantiles se han de cumplir y seguir las indicaciones de las diferentes normativas de seguridad aplicables, especialmente en lo referente a las distancias de seguridad entre juegos, atrapamientos y revestimientos de seguridad amortiguadores.

Diseño de parques infantiles

Nuestra dilatada experiencia como fabricantes de parques infantiles nos ha permitido especializarnos en el diseño de parques modernos como el instalado en Alcorcón, Madrid. Se trata de un parque infantil formado por un multijuego temático “barco pirata” que permanece atracado junto a una playa de arena a la que los niños podrán llegar desembarcando a través de un tobogán de polietileno. El suelo de seguridad realizado con EPDM de colores forma olas de mar en tres dimensiones, junto a diversas figuras marinas como son peces de colores y estrellas de mar.

Un área infantil temática marina diseñada para incentivar la imaginación y el desarrollo de las habilidades sociales en los niños. Este parque infantil público dispone de un columpio con asiento nido varado en la playa y una valla infantil metálica de protección situada en el perímetro del área infantil de juegos.

¡Es el parque infantil ideal para jugar a ser piratas!

En el siguiente vídeo podrá conocer los pasos de los que se compone la instalación de un parque infantil:

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter