Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: 2021.
  • Ubicación: Madrid, España.
  • Proyecto: Parques de calistenia.

Instalación de 22 parques de calistenia en Madrid

Industrias Agapito ejecuta el suministro e instalación de 22 áreas completas de street workout para el Ayuntamiento de Madrid.

La ejecución de estos 22 parques de calistenia urbanos ha incluido la realización de la obra civil, fabricación, suministro, instalación y posterior inspección y certificación de los mismos bajo la normativa europea EN 16630 por una empresa externa acreditada por ENAC. Las áreas de calistenia, incluyen bancos de abdominales, barras paralelas a diferentes alturas, y un conjunto de street workout formado por monkey bars, pared sueca y diversas barras horizontales

Estas nuevas áreas de street workout madrileñas se han instalado en los distritos de Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, San Blas y Barajas.

Agradecemos la confianza depositada por el Ayuntamiento de Madrid en Industrias Agapito para la realización de este proyecto que pone a disposición de los madrileños áreas de deporte y salud ahora más necesarias que nunca.

La calistenia fomenta un estilo de vida saludable

La instalación de parques de calistenia urbanos revierte en una gran cantidad de beneficios para la comunidad. Los parques de calistenia fomentan valores y estilos de vida saludables, incentivan la realización de deporte al aire libre y genera comunidades de deportistas.

En Industrias Agapito, somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de equipos de calistenia para parques urbanos de acceso libre sin vigilancia, y ponemos a disposición de ayuntamientos, constructoras y arquitectos un amplio catálogo de equipos de calistenia avalados por nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario urbano y equipos deportivos. No dude en solicitar más información a nuestro departamento técnico comercial para ayudarle y asesorarle en todas las etapas de su proyecto de ocio urbano. Estaremos encantados de atenderle.

 

Otros Proyectos

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter