Altura de caída

Edad de Uso

Industrias agapito participa en el IV Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa

Sergio Agapito, Gerente de Industrias Agapito, expone en la ponencia “El Diseño de los productos, estrategia y metodología” en el IV Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa.

Gran éxito de la conferencia “El Diseño de los productos, estrategia y metodología” de Industrias Agapito y Activa Diseño en la Facultad de Economía y Empresa, organizada por el Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), dentro del IV Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa.  Más de 100 estudiantes y facultativos pudieron conocer el proyecto de la gama de juegos para parques infantiles “Spooky” de la mano de Sergio Agapito (Gerente de Industrias Agapito) y Ana Malandía (Diseñadora y Socia fundadora del Estudio de diseño Activa Diseño).

Los ponentes expusieron sus puntos de vista sobre cómo sacar partido al diseño a la hora de gestionar los productos que la empresa lanza al mercado. En esta conferencia se mostró el caso de éxito del Parque temático infantil Spooky de Industrias Agapito presentado recientemente en la feria internacional de espacios públicos, instalaciones deportivas y de ocio FSB 2019 en Alemania, analizado desde una perspectiva estratégica pero también desde la óptica de gestión de un departamento de marketing/producto; y desde el punto de vista del diseñador.

La serie de juegos infantiles para parques públicos Spooky está formada por un atractivo y funcional conjunto de multijuegos, juegos de muelle, toboganes, columpios y casitas. Destaca su atrevido y colorido diseño, inspirado en una divertida familia de Monstruitos de ojos saltones, feroces fauces y vivos colores. Está gama infantil de temática Monster promueve la imaginación de los más pequeños haciéndoles vivir fantásticas aventuras en un entorno controlado y seguro fabricado conforme a la normativa europea UNE EN 1176.

Te invitamos a visitar nuestra escalofriante galería de fotos de los terroríficos monstruitos Spooky pinchando en este mismo texto.

Organizadores del IV Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa:

 

Últimas Noticias