Altura de caída

Edad de Uso

Industrias Agapito en la feria Big 5

Nov 23, 2020 | Noticias

Una vez más, Industrias Agapito estará presente en el evento sobre construcción más importante e influyente en el Oriente Medio, África y el Sur de Asia: The Big 5

 

Industrias Agapito participa en “The Big 5”, el mayor evento sobre construcción de Oriente Medio, África y el Sur de Asia, presentando todas sus novedades y productos. Durante 4 días, desde el 23 hasta el 26 de noviembre, estaremos atendiendo a todos nuestros clientes en una de las ferias más importantes e influyentes para la construcción a nivel internacional. Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19, “The Big 5” se realizará de forma virtual en horario 11:00 – 18.00 GST.

Industrias Agapito presentará entre otros productos los juegos infantiles temáticos de grandes dimensiones como La Carabela Fantasma, un barco temático gigante con un alto grado de tematización, o La Fortaleza, un castillo medieval de grandes dimensiones inspirado en el medievo.

No faltarán los productos estrella del fabricante Industrias Agapito como son los aparatos de calistenia, los parques biosaludables para mayores y los aparatos de gimnasia urbanos. Dentro de la línea de Gimnasio en la Calle se darán a conocer las nuevas máquinas de gimnasia urbanas para realizar ejercicios de dorsales y espalda.

Os esperamos en nuestro estand virtual.

Noticias recientes

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Catálogo Presto y FIEBDC BC3

Disponible el catálogo de juegos infantiles para parques, mobiliario urbano y aparatos biosaludables en formato Presto y FIEBDC BC3 Industrias Agapito pone a disposición de sus clientes el catálogo de juegos infantiles, mobiliario urbano, equipos deportivos de acceso...

Papelera urbana Block de diseño exclusivo

Papelera urbana Block de diseño exclusivo

La papelera urbana Block de diseño exclusivo del fabricante de papeleras Industrias Agapito es una papelera robusta y elegante ideal para parques de exterior, jardines, aceras y lugares públicos.

Suscríbase a la newsletter