Industrias Agapito en Expoalcaldía 2006
Feria de Equipamientos Urbanos en Zaragoza
La feria bianual, dedicada a los equipamientos y servicios para municipios, se ha celebrado los días 29, 30 y 31 de Marzo compartiendo espacio con otros certámenes como TECNODEPORTE y SMAQUA.
Entre los expositores se encontraba Talleres J.J. Agapito, que en estas jornadas ha querido dar a conocer las virtudes de su gama “GIMNASIO EN LA CALLE”. En el stand, de 300m², también había sitio para juegos infantiles, mobiliario urbano y varias estaciones del “PARQUE DE MAYORES”, que se están convirtiendo en habituales de nuestras ciudades.
Noticias recientes
Se inaugura un divertido parque canino en Gran Canaria
El nuevo espacio incorpora un circuito agility diseñado y fabricado por Industrias Agapito para fomentar el ejercicio y bienestar de las mascotas.
Badajoz incorpora un nuevo parque infantil de la serie TRIBOX
Juegos inclusivos, columpios y un gran multijuego de diseño contemporáneo para la diversión de los más pequeños.
Industrias Agapito estará presente en TECMA 2026
El sector refuerza su apuesta por la innovación en urbanismo, sostenibilidad y equipamiento urbano.


















