Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Agosto 2018.
  • Ubicación: Singapur.
  • Proyecto: Gimnasio Urbano.

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gran acogida de los gimnasios urbanos de Industrias Agapito en Singapur.

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático. Su clima tropical y su cercanía al mar pone a prueba la ingeniería y resistencia de estos aparatos de gimnasia colocados al aire libre con resultados muy satisfactorios.

Industrias Agapito fabrica sus máquinas de gimnasia con acero galvanizado recubiertas con pintura de poliéster termoendurecida y polietileno de alta densidad con recubrimiento de goma en aquellas zonas que soportan rozamiento. Unas características que las hacen perfectas para resisitir las más duras y extremas condiciones climáticas. 

Una estación multi-ejercicio para la realización de múltiples ejercicios de musculación y estiramientos, una aparato de remo para fortalecer las dorsales, un banco de abdominales, un innovador aparato de equilibrio y un péndulo para ejercitar la musculatura oblicua de la columna componen este gimnasio urbano.

Otros Proyectos

Parques infantiles en Grecia

Parques infantiles en Grecia

Tres parques infantiles diseñados por el fabricante Industrias Agapito han sido instalados en las laderas de la isla de Patmos, en Grecia. Un lugar precioso que no puede dejar indiferente a ningún visitante.

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Parque de calistenia en la playa de Palamós

Los vecinos y turistas ya pueden hacer uso de un nuevo parque de calistenia instalado en la playa grande de Palamós en el mar Mediterráneo.

Se trata de una estructura de street workout de 8 postes de acero redondos unidos entre si con barras de calistenia a diferentes alturas para…

Parque infantil temático Spooky

Parque infantil temático Spooky

Una entrañable familia de monstruitos Spooky ha decidido instalarse en este parque infantil de la provincia de Sevilla, en el sur de España. El área infantil temática presume de un original y detallado diseño con un alto grado de tematización en cada uno de los juegos infantiles.

Solicite acceso para descargar esta documentación

Contacte con nosotros para solicitar acceso a las instrucciones de montaje, ficheros 2D y certificados de producto.

Suscríbase a la newsletter