Altura de caída

Edad de Uso

  • Fecha: Agosto 2018.
  • Ubicación: Singapur.
  • Proyecto: Gimnasio Urbano.

Gimnasio en la Calle en Singapur

Gran acogida de los gimnasios urbanos de Industrias Agapito en Singapur.

El gimnasio urbano de Industrias Agapito está teniendo una gran acogida en Singapur, uno de los países con la renta per cápita más alta del mundo, ubicado en el Sudeste Asiático. Su clima tropical y su cercanía al mar pone a prueba la ingeniería y resistencia de estos aparatos de gimnasia colocados al aire libre con resultados muy satisfactorios.

Industrias Agapito fabrica sus máquinas de gimnasia con acero galvanizado recubiertas con pintura de poliéster termoendurecida y polietileno de alta densidad con recubrimiento de goma en aquellas zonas que soportan rozamiento. Unas características que las hacen perfectas para resisitir las más duras y extremas condiciones climáticas. 

Una estación multi-ejercicio para la realización de múltiples ejercicios de musculación y estiramientos, una aparato de remo para fortalecer las dorsales, un banco de abdominales, un innovador aparato de equilibrio y un péndulo para ejercitar la musculatura oblicua de la columna componen este gimnasio urbano.

Otros Proyectos

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

LOS JUEGOS TEMÁTICOS INFANTILES MONSTER LLEGAN A BÉTERA

Fecha: Julio 2020. Ubicación: Bétera, Cdad. Valenciana, España. Tipo de proyecto: Parque infantil Spooky. Los vecinos de Bétera, Valencia, ya pueden disfrutar de un nuevo parque infantil tematizado de 175 m2 poblado por una terrorífica familia de monstruos dispuestos...