EXPOALCALDIA 2016
8-10 MARZO Stand B-D/9-12 Pabellón 1
6º Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales
Industrias Agapito expondrá sus productos y novedades en Expoalcaldía, del 8 al 10 de Marzo en Zaragoza.
Celebrada simultáneamente con las ferias Tecnodeporte y Smagua, durante la misma se impartirán charlas sobre “Actualización Normativa Parques Infantiles” y “Nueva normativa de elementos de gimnasia al aire libre” o la “Jornada de arquitectura deportiva”, entre otros eventos organizados por la Feria de Zaragoza.
Noticias recientes
Industrias Agapito lanza ROBINIA, una nueva línea de juego natural y desafiante
La nueva colección ROBINIA combina madera de robinia y acero para crear espacios de juego innovadores que fomentan la actividad física y la creatividad.
Zaragoza innova en juego urbano con laberintos verticales
Los laberintos verticales de Industrias Agapito redefinen el juego infantil con estructuras que fomentan la exploración y el desarrollo psicomotor.
Nueva área de juego y entrenamiento en La Orotava
El parque combina juego infantil tematizado y equipamiento deportivo con soluciones de Industrias Agapito.


















